El Motorola Moto G7 es un teléfono ideal si te gustan los selfies. El móvil Motorola está preparado para capturar retratos creativos y efectos al aire libre con su cámara dual de 12 megapíxeles capaz de hacer un Modo Retrato de calidad en todas tus imágenes. Pero además el teléfono te permite tener una gran calidad en tus sefies, luminosos y nítidos. Te explicamos cómo hacer buenos selfies con el Moto G7.

El Moto G7 es un teléfono móvil que incluye flash de pantalla para que te puedas hacer selfies en condiciones de poca luz. Por ejemplo, de noche o en una fiesta o incluso en tu casa. El flash en pantalla permitirá que tengas selfies luminosos y nítidos con la cámara frontal del móvil. Pero además hoy te enseñamos algunos trucos para conseguir el selfie perfecto con el Moto G7.

Camara del Motorola Moto G7Coloca bien la cámara

Es importante que coloques correctamente el teléfon. Por lo general, si colocas tu Moto G7 por debajo de tu cara, el resultado será peor y tu cara saldrá más gorda o redonda y saldrás peor. Coloca el teléfono siempre por encima de tu cámara, verás que así lo hacen los influencers que sigues en Instagram. El selfie perfecto se basa en colocar el móvil ligeramente por encima de tu cabeza pero no levantes el brazo al máximo o quedará poco natural o se te verá una cabeza muy grande por la perspectiva.

Aprovecha la luz

El Moto G7 cuenta con flash en pantalla pero la luz natural es la mejor para la fotografía, en cualquier circunstancia. Aprovecha la luz natural y si estás en casa ve cerca de una ventana para que la luz incida sobre tu cara al hacer el selfie. Evita colocarte bajo luz artificial que altere los colores o la iluminación.

Cuidado con el fondo

Ya estés solo o con amigos, cuidado con el fondo en un selfie. Que salgas muy guapo o guapa en la imagen puede estropearlo lo que salga alrededor. Cuidado con los espejos, con el baño, con las fotografías en tu habitación si sale todo tirado en la cama o por el suelo… Busca un fondo que sea llamativo y si estás en una habitación busca una pared interesante, no lo hagas sobre la más fea de la casa. Eso sí, siempre mejor en el exterior y con fondos naturales o fondos bonitos que hagan que el selfie sea completamente perfecto.

Haz muchas fotos

Es gratis hacer fotos con tu Moto G7 y tienes espacio de sobra. No hagas una sola foto sino que dispara tanto como consideres oportuno y conseguirás varios selfies entre los que elegir. Puedes borrar los que salgas mal pero cuantos más tengas mejor será y tendrás más para elegir la mejor toma.

Cuidado con los filtros

Puedes usar filtros o retocar la imagen para que quede mejor o más iluminada o mejor coloreada pero cuidado con los filtros. Intenta que los filtros o el retoque que hagas con tu Moto G7 sea real y natural y no abuses de este tipo de aplicaciones porque conseguirán que parezcas un cuadro en vez de una foto. Intenta que siempre quede natural y no artificial.

Tags:

Related Article