El fútbol ha vuelto después de meses de parón y puedes seguirlo desde tu teléfono Motorola estés donde estés si no quieres perderte ningún partido o si quieres saber cómo acaba la temporada 2019/2020 aunque sea con retraso. Las pantallas infinita y sin bordes y al calidad de audio de los smartphones hará que puedas vivir una experiencia totalmente inmersiva y no eches de menos estar en el campo cuando haya que cantar un gol. Cómo seguir el fútbol desde tu móvil Motorola y no perderte ni un detalle de los próximos partidos.

Hay varias formas de utilizar tu móvil Motorola para seguir el fútbol. Por ejemplo, aprovechando su pantalla inmersiva para ver cada partido pero también con auriculares externos con los que disfrutar con amigos del partido por la radio o con un proyector con el que os podáis reunir para ver todos juntos el encuentro en cualquier superficie.

Imprescindibles para disfrutar el fútbol

Puedes apostar por algunos de los altavoces inalámbricos de Motorola para escuchar con tus amigos el partido de fútbol estéis donde estéis, en la playa o la piscina o en una barbacoa. Tienen conexión Bluetooth y podrás olvidarte de cables. Desde el compacto Sonic boost 210 que podrás llevar a cualquier parte y es idear para viajar al Sonic Play+ 275 perfecto para llevar a la piscina, resistente al agua y que cuenta con radio FM integrada así que no tendrás siquiera que conectar tu teléfono para poder escuchar todos los partidos de fútbol que haya.

Si tienes un Moto Z, el elemento principal para disfrutar del fútbol es el Moto Mod Insta Share que nos ayudará a verlo en pantalla grande. Puedes conectarlo a través de imanes a la parte trasera del teléfono móvil y bastará cualquier pared lisa  superficie para proyectar la pantalla de tu teléfono Motorola. Una superficie plana de hasta 70 pulgadas con la que veremos el partido y podremos vivirlo como si fuese la final de la Champions. Basta con comprar el proyector y usarlo en tu Moto Z sin necesidad de instalar nada en él.

Aplicaciones para seguir el fútbol

Puedes seguir el fútbol también con aplicaciones que te permitirán conocer los resultados, por ejemplo, o saber dónde puedes verlo cada día ahora que los horarios han cambiado y también las televisiones. Hay muchas opciones con la que conocer cada detalle.

Resultados Fútbol es una de las aplicaciones más completas con más de 10.000 competiciones por si no solo te interesa las competiciones en España sino de todo el mundo. Puedes seguir los partidos en directo, marcarlos como favoritos, saber los goles, etc. Podrás tenerlo todo controlado en una pantalla más allá de resultados: cambios, faltas, goles, etc.

Wosti Futbol TV es otra de las más interesantes gracias a que te dirá dónde televisan el fútbol en cada momento. Podrás saber en qué canal o aplicación de tu Motorola debes tener para ver el partido de la jornada. Más allá de fútbol también encontramos tenis, baloncesto, motociclismo, futbol sala…

Archivos