La cámara de fotos del Motorola One Vision es la mejor que puedes llevar contigo para fotografiar la noche, pero también es una excelente cámara para poder hacer todo tipo de retratos o selfies de primer nivel. En el caso de los los retratos, no solo podemos ajustar la profundidad del desenfoque, sino también añadir interesantes efectos de color a estos en tiempo real.

Porque en un retrato no solo importa la excelente labor de desenfoque del algoritmo de retrato del Motorola One Vision, sino que un ajuste óptimo en base a la luz existente puede ser realmente útil en estas situaciones.

Así puedes añadir efectos de color a los retratos del Motorola One Vision

Cuando hacemos un retrato en el Motorola One Vision, normalmente lo que hacemos es ajustar la profundidad del efecto de desenfoque, porque como en tantas cosas, en el término medio siempre se encuentra el punto de equilibrio, por esa razón podemos elegir en tiempo real sobre distintas intensidades de retrato. De las más leves a las más intensas, que dependiendo de la situación pueden quedarse cortas, o bien generar un efecto de desenfoque muy artificial que siempre es mejor evitar. En el caso de la luz y el color también podemos contribuir con nuestro granito de arena, gracias a los ajustes con los que cuenta la app de cámara del Motorola One Vision.

retratos del Motorola One Vision

Pues bien, cuando abrimos el modo retrato, además de estas intensidades del modo, podemos encontrar un botón a la derecha de estos ajustes, un icono que puede ser una bombilla, un retrato, un sol, un retrato invertido o una paleta de colores. Este icono cambiará en función de la opción que hayamos seleccionado la última vez que hayamos utilizado la app de cámara en este modo. Cada uno de estos iconos que se despliegan al utilizar la opción nos ofrecen distintos ajustes de color al retrato en tiempo real.

Estos ajustes son los de luz de estudio, Side, Sunshine para los atardeceres, Stage, Noir o color pop. Por lo tanto cada uno de estos modos agrega un color a la fotografía en tiempo real, que nos permite ver el resultado de la fotografía antes incluso de pulsar el disparador. De esta manera, además de elegir la profundidad del modo retrato, también podemos darle un toque de color adicional que adapte el aspecto de la fotografía a la luz del entorno, y resulte en un retrato más natural.

Archivos