Desconectar no siempre es fácil y pasamos los días saturados de información, de noticias, de contenido. Pero puedes relajar y estructurar tu mente con ayuda de tu Motorola, mejorar tus hábitos de sueño, hacer ejercicio… En lugar de ver tu teléfono móvil como motivo de estrés y agobio, puedes verlo como un aliado para lo contrario: podrás ordenar tu mente, mejorar tus horarios, desconectar, organizarte, concentrarte.

Hoy recopilamos algunas aplicaciones que ayudarán a que te relajes, a que desconectes, a que organices tu mente, te pongas horarios, descanses pero también te concentres más o consigas centrarte en tus tareas o en lo que estás haciendo.

Lumosity

La aplicación Lumosity está enfocada desde el punto de vista del entrenamiento cognitivo. Es gratuita y puedes acceder desde tu teléfono móvil Motorola. Podrás hacer ejercicios diarios para tu mente pero además te lo pasarás bien. Promete mejorar en habilidades como velocidad de procesamiento, resolución de problemas, memoria, atención, flexibilidad… Y no importa ni tu edad ni tu nivel porque se adapta a ti. Verás un calendario de entrenamiento que podrás ir siguiendo y hay más de 40 juegos disponibles que han sido diseñados por expertos científicos.

Forest

Con Forest sabrás usar el teléfono para lo que debes y no para procastinar. Se trata de una aplicación que bloquea todo el smartphone Motorola salvo las aplicaciones que realmente necesites. Si te estresas cada vez que abras Instagram y veas tantos directos, podrás hacer que tu árbol se marchite si abres la app. Podrás elegir una lista blanca y podrás ir plantando árboles, consiguiendo monedas y convirtiendo tus éxitos en éxitos del planeta porque puedes canjear las monedas por árboles reales.

ForestDespertador para Android

Si no consigues levantarte de la cama por las mañanas y el despertador de tu Motorola no es suficiente, Timy Alarm Clock es una opción que hará que nunca e quedes dormido. Para poder silenciarlo tendrás que “molestar” a los distintos muñecos que aparecen en la pantalla. Hasta que no “pelees” con ellos no podrás silenciar el despertador así que no te quedará más remedio que despertarte, ponerte en marcha y activar tu mente cada mañana

ordenar tu mente - Alarma para AndroidYoga Down Dog

El yoga se ha convertido en una de las prácticas habituales en tiempos de confinamiento y sobran motivos para apostar por esta disciplina. La aplicación de Down Dog es una de las opciones más populares y más recomendables que puedes probar y encontrarás dos versiones: una de Yoga para Principiantes y una de Yoga, en general, si ya estás iniciado. Es la aplicación mejor valorada y tiene todo tipo de niveles, clases y trucos para conseguir estar en paz.

ordenar tu mente - YogaDescansa y relájate

Sleepo es una aplicación de sonidos relajantes que puedes usar para lo que quieras. Para ir a dormir pero también simplemente para meditar, para descansar, para olvidarte de todo. Puedes usar todo tipo de sonidos y mezclarlos. Agua, lluvia, naturaleza y bosque o incluso sonidos de ciudad o de casa como el ventilador o la lavadora, por ejemplo. Podrás escuchar trenes, coches, aviones o hasta un teclado. Y permite activar un temporizador para que se apague automáticamente cuando ya no te haga falta.

ordenar tu mente Sleepo

Tags:

Related Article

Archivos