Ahora que llega el verano es importante que mantengas tu teléfono móvil Motorola alejado del calor para evitar que se estropee cualquiera de sus componentes. Pero, además, tu smartphone Motorola es el mejor aliado con apps para proteger tu piel cuando vayas a la playa. Puedes descargar muchas aplicaciones que te ayudarán a estar protegido de uno de los principales riesgos del verano: el sol.

Aunque el teléfono Motorola que lleves en el bolsillo no es el sustituto del protector solar, sí pueden trabajar conjuntamente para mantener tu salud lo mejor posible posible vayas donde vayas este verano. Por eso, puedes descargar apps para proteger la piel desarrolladas por dermatólogos o apps que te ayuden a saber la peligrosidad del sol durante las horas que vayas a estar en la playa o la piscina. Son imprescindibles y ayudarán a que mantengas las quemaduras lejos de tu piel hasta el año que viene.

UV Derma

UV – Derma es una aplicación impulsada por la Academia Española de Dermatología y desarrollada por la Fundación Piel Sana. Fundamental si quieres tener todos los consejos que ayudarán a que no tengas problemas en la piel ni tú ni tus hijos ni tu pareja ni nadie que vaya contigo a pasar unos días en la playa. Una de las mejores apps para proteger la piel con la que podrás leer principales mitos falsos sobre tomar el sol y rumores que seguro que has escuchado alguna vez y a los que no debes hacer caso. También podrás leer recomendaciones para evitar quemaduras pero, además, para saber qué hacer cuando ya es inevitable y cuando necesitas ayuda con tu piel. Qué hacer y qué no debes hacer para que no empeore.

Más allá de quemaduras o cuidados de la piel, la aplicación de UV-Derma nos ayuda a conocer el índice UV de cada lugar a cada momento. Te dirá cuál es el tiempo máximo que debes estar al sol según la playa en la que estés y a la hora a la que vas a bajar a ella. Verás la temperatura en tiempo real y los riesgos que conlleva. Se trata de una aplicación gratuita y que no puede faltar en tu móvil Motorola por lo que recomendamos que la descargues cuanto antes y no la desinstales hasta septiembre.

UVDerma

Solarize

Aunque no tan interesante ni fundamental como la anterior, Solarize es una app perfecta para los olvidadizos. Si eres de los que se tumban al sol y se olvida del día y la hora en la que vive, descárgala cuanto antes para evitar quemaduras. Configurarla es sencillo: eliges tu tipo de piel y el factor de protección que has usado. Toca en el botón de play y te avisará con alarmas cuando crea que es suficiente. Una alarma te recordará que debes dejar de tomar el sol de inmediato o que debes renovar el protector solar que te has echado si no quieres lamentarte más tarde.

Solarize

Tags:

Related Article

Archivos