Tu teléfono móvil Motorola cuenta con un teclado cómodo y versátil con el que podrás enviar mensajes de WhatsApp, ponerte al día con los emails o redactar cualquier documento sin ningún inconveniente. Pero puede que quieras cambiarlo, que quieras personalizar el teclado de tu Motorola y darle un toque diferente y más original o que se adapte más a unas necesidades específicas, a tus gustos, a tus colores favoritos. En ese caso, repasamos cómo personalizar el teclado de tu teléfono.

Aunque el que tienes es cómodo y práctico, puede que busques algo diferente y, en ese caso, te explicamos cómo descargar e instalar nuevos teclados que pueden servirte de alternativa o cuáles son los mejores teclados Android que puedes instalar para ver si te resultan más cómodos que el que ya tienes.

No tienes que desinstalar tu teclado de Motorola para personalizar o probar otros sino que basta con que los instales y lo selecciones en momentos concretos o si quieres probar algo nuevo.

Gboard

Puede que ya tengas Gboard pero que lo hayas cambiado, o que utilices otro. Este es uno de los mejores teclados que puedes descargar para personalizar el teclado de tu teléfono si quieres un cambio de aires. Y tiene todo tipo de funciones útiles como traducción simultánea, buscador de emoijs, creador de stickers… Es muy cómodo y uno de los más utilizados por todos. Puedes buscar GIFs directamente desde el teclado, enviar pegatinas o crear las tuyas propias.

Typewise

Totalmente diferente a los demás es Typewise, un teclado que promete ser muy rápido si utilizas con los pulgares. Promete que harás un 80% menos de errores y que puedes escribir un 33% más rápido pero dependerá del usuario y de tus gustos. Si quieres probar una alternativa en tu móvil Motorola, esta es una opción que incluye un formato diferente, con teclas hexagonales que puede que te resulten algo incómodas al principio pero que quieras darle una oportunidad.

typewise

Grammarly Keyboard

Si eres de los que se equivoca habitualmente puedes activar el autocorrector de tu móvil Motorola pero si quieres ir cambiando de teclado si vas a escribir en otro idioma, por ejemplo en inglés, vendrá bien la ayuda de un teclado específico como Grammarly Keyboard. Puedes usar habitualmente el teclado de Motorola y cambiar en el momento en que vayas a redactar en inglés gracias esta opción que te va diciendo cómo se escribe cada palabra sin fallos ortográficos ni gramaticales.

grammarly