Cada uno de nosotros es único e irrepetible como los móviles Motorola, personaliza el estilo de tu teléfono al máximo para que se adapte más a tu personalidad. Motorola incluye en sus dispositivos la opción “Estilos” que nos permite cambiar la apariencia del móvil de forma totalmente personalizada.

Puedes cambiar la fuente que es el tipo de letra que quieres utilizar, el color de los accesos directos y temas, la forma de los iconos y el diseño de la retícula de la pantalla principal, permitiendo variar el número de iconos. Dándole tu toque personal de estilo a tu teléfono Móvil. Con este sencillo truco  personaliza el estilo de tu móvil Motorola, y dale un aspecto fresco y renovado.

Así puedes hacerlo

Por defecto, nuestro móvil viene con un estilo predefinido el cual no puedes modificar. Pero gracias a esta opción que incluye  puedes poner a prueba tu creatividad y crear todos los estilos que se te ocurran.  Accede a los ajustes de la Pantalla de tu móvil Motorola y selecciona la opción “estilos”, a continuación de contamos paso a paso como crear tu tema personalizado:

Personaliza estilo

Para crear un nuevo tema personalizado, pulsa sobre botón + (tema 1)

  • Fuente: tienes a tu disposición cuatro estilos de letra, puedes añadir tus fuentes favoritas a cada pantalla. Una vez seleccionada pulsa “siguiente”
  • Color: elige el color entre los siete tonos disponibles, este se aplicará a los accesos directos y a las casillas de verificación y botones de acción de las opciones. Pulsa “siguiente” para continuar.
  • Forma del icono: dales a tus iconos una apariencia distinta, seleccionando entre las cuatro formas distintas de las que dispones.
  • Diseño: está opción te permite elegir entre tres opciones diferentes para crear la cuadricula en la que se ordenarán los iconos en la pantalla principal, pudiendo elegir entre 4×4, 5×5 y 4×5, dependiendo de la que elijas, variará el tamaño de los iconos
  • Nombre del tema: por último, solo nos queda poner nombre al tema que hemos creado.

Personaliza estilo

También puedes modificarlo con posterioridad, seleccionando y pulsando sobre el icono del lápiz en la parte superior derecha de la pantalla de esta forma, irás avanzando por las diferentes opciones cambiando aquellos aspectos que quieras cambiar.

Una vez hemos creado el tema ya está listo para usarlo, para ello pulsa sobre el botón aplicar. Comprueba como ha cambiado el aspecto de tu móvil, ahora tu móvil Motorola es único e irrepetible como tú.