La realidad aumentada ya no es un coto privado de los móviles más caros, esta se ha democratizado en los últimos años, y de hecho varios móviles Motorola cuentan con ella integrada en sus cámaras de fotos. Os contamos cómo podéis descargar pegatinas de realidad aumentada adicionales para vuestro móvil Motorola.

Móviles como el Motorola One Vision cuentan con un modo de cámara de realidad aumentada. Este nos ofrece la posibilidad de añadir personajes y objetos interactivos a nuestras imágenes y vídeos tomados con la cámara de fotos.

Añade pegatinas de realidad aumentada en tu móvil Moto

La realidad aumentada en nuestros móviles tiene la capacidad de ofrecernos una manera diferente de jugar con nuestro entorno. Con ella podemos crear historias divertidas, tanto en movimiento con un vídeo como inmortalizando un determinado momento. Normalmente podemos utilizar unas pegatinas de realidad aumentada por defecto en nuestro móvil Motorola, pero también podemos descargar nuevas pegatinas, porque lógicamente al final la monotonía nos termina cansando. Para evitarla, una vez que abrimos la cámara y entramos en el modo de pegatinas de RA, tenemos la posibilidad bien de elegir una de las pegatinas existentes, o bien descargar una nueva.

realidad aumentada

Para esto último, lo que debemos hacer es pulsar sobre el icono de la pegatina que hay justo a la izquierda del botón de disparo de la cámara de fotos. Una vez que pulsamos podemos ver las primeras pegatinas a las que podemos acceder. Si deslizamos el dedo hacia arriba, se muestra más grande la pantalla donde aparecen las nuevas pegatinas. En cada una de ellas podemos elegir bien ver una vista previa de cómo quedarán, o directamente descargarlas.  Tenemos varias etiquetas en la parte superior que dividen los contenidos. Como son los Playmojis o las pegatinas, según donde pulsemos podremos navegar por cada uno de estos contenidos en la aplicación. Tenemos todo tipo de pegatinas, incluso podrás encontrar de Pikachu y compañía.

Mientras haces la vista previa, puedes elegir cada uno de los movimientos que puede hacer la pegatina en tiempo real. Pulsando sobre ella, verás las diferentes formas que puede adoptar y cómo se puede comportar, siempre que se trate de un personaje animado. Pero como veis, son muchas las pegatinas que podemos descargar prácticamente en unos instantes, para darle un toque diferente a los contenidos que creamos con la cámara de fotos de nuestro móvil Motorola. Y lo mejor de todo, cobrando vida en su pantalla como si estuvieran ahí mismo.

Archivos