Poco a poco van llegando a todos los móviles de Motorola las actualizaciones de seguridad. En este caso el afortunado ha sido el Motorola One Vision, el móvil de Motorola que cuenta con una increíble cámara, que nos ofrece el parche de seguridad del mes de agosto, el mismo que ha recibido el Moto One esta misma semana.

Una actualización que una vez más nos ofrece una serie de mejoras sobre todo centradas en la seguridad del terminal, y que nos vuelven a demostrar una vez más que Android One es un sistema operativo muy seguro, que vela por nosotros con actualizaciones periódicas que refuerzan este aspecto frente a las amenazas externas.

Parche de seguridad del Motorola One Vision

El terminal de Motorola cuenta con Android One como sistema operativo, y gracias a ello recibe puntualmente cada mes una actualización de seguridad. En este caso ya está recibiendo en España la nueva versión, que llega como la PSAS29.137-17-4 y que llega con la principal novedad del parche de seguridad con fecha del 1 de agosto de 2019. Por lo que aún en el mes corriente recibimos una actualización que muchos móviles no reciben hasta varios meses después de haber sido lanzada la actualización por Google.

Motorola One Vision

Esa es la importancia y una de las grandes ventajas de Android One, la posibildad de contar antes que nadie de las últimas actualizaciones de seguridad de Google, que combaten aspectos críticos del sistema, que pueden afectar a la integridad del teléfono y nuestros datos si no son combatidos por este tipo de actualizaciones. Además de las actualizaciones de sistema, que sin duda son las más esperadas por los usuarios, y que llegan también mucho antes a estos móviles. De hecho ahora el Motorola One Vision está a la espera de la llegada de Android 10 en los próximos meses.

Como suele ser habitual, y gracias también a la versión 9 de Android con la que cuenta el Motorola One Vision, vamos a poder realizar la instalación con toda tranquilidad y sin dejar de hacer lo que más nos gusta con el teléfono. Ya que esta actualización se instala en segundo plano, incluso después de haber reiniciado el terminal. Lo más que veremos será una notificación en la barra advirtiendo de que el sistema está instalándose en segundo plano, mientras navegamos en Internet, chateamos, jugamos o buceamos por las redes sociales. Una vez más, esta es la magia del Motorola One Vision y su sistema Android One.

Archivos