Llevas tu móvil Motorola a todas partes y no hay mejor bloc de notas que él. Lo llevamos siempre con nosotros y podemos apuntarlo todo para que no se nos olvide. Aunque hay muchas aplicaciones de notas para tu smartphone que te ayudarán a tenerlo todo controlado, hoy te contamos cómo colgar notas en tu móvil Motorola.

Las clásicas notas adhesivas están por todas partes en papel y nos ayudan a recordar lo importante. Al igual que en la pared o tu escritorio, puedes tener Post-it en tu móvil Motorola. Esto es especialmente útil en los móviles Motorola con una pantalla más grande y más pulgadas ya que permite que tengas todas las notas controladas en un simple vistazo y sin tener que abrir ninguna app específica para recordarlo.

Notas en tu móvil Motorola

No necesitas hacer nada ni configurar nada para poner Post-it en tu móvil Motorola, basta con instalar aplicaciones que se dediquen a ello y que nos parezcan atractivas o útiles. Puedes ir a Google Play Store y elegir la que más te guste o apostar por algunas de las que te recomendamos a continuación.

Sticky Notes – Widget

Esta aplicación te permite poner Post-it en tu móvil Motorola de todos los tipos y todos los diseños. Es original y muy versátil porque podrás encontrar notas con todos los formatos y los colores, elegir el tamaño de la letra o incluso sincronizarlas online. La principal ventaja de estas aplicaciones es que puedes poner Post-it en tu móvil Motorola en la pantalla de inicio. Basta con que mantengas pulsada la pantalla de inicio del teléfono y abras el apartado “widgets”. Una vez aquí, podrás elegir la app Sticky Notes, elegir el diseño que quieras y colocarlo sobre la pantalla.

Siempre tendrás a mano ese notas en tu móvil Motorola.en tu móvil Motorola con notas importantes que tener en cuenta, con la lista de la compra o con la cita con el médico.Post-it en tu móvil Motorola

Floating Sticky Notes

Otra aplicación similar es Floating Sticky Notes, otra versión diferente que te permite poner Post-it en tu móvil Motorola de forma sencilla y de todos los colores aunque con menos opciones en diseño que la anterior. La ventaja de esta app es que puedes elegir el nivel de opacidad de cada etiqueta para que puedas seguir viendo el fondo de tu teléfono sin que moleste. Como la anterior, podrás crear notas y “pegarlas” en la pantalla de inicio de tu escritorio Motorola para tener siempre la información a mano.

Posits en tu móvil Motorola (II)

Tags:

Related Article