La pantalla es el eje centra del nuestro smartphone Motorola, en el que ocurre todo, incluso cuando no lo estamos utilizando. La Pantalla Moto es una excelente utilidad que nos permite personalizar el funcionamiento de esta incluso cuando no lo estamos utilizando, estos son sus ajustes principales.

Un móvil Motorola tiene utilidad incluso cuando está bloqueado, y eso es precisamente lo que nos permite hacer “pantalla Moto” una serie de ajustes para la pantalla del smartphone que permiten personalizar la información que aparece en ella incluso cuando lo tenemos, por ejemplo, reposando sobre la mesa.

Así puedes utilizar Pantalla Moto en un móvil Motorola

La Pantalla Moto se enciende brevemente para mostrarnos notificaciones, la hora o el nivel de carga sin tener que desbloquear el teléfono. Con pantalla Moto podemos configurar distintos gestos, que nos permiten interactuar con las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo, son los siguientes:

Abrir la aplicación relacionada, con este gesto deslizando hacia arriba podemos abrir la aplicación perteneciente a la notificación.

Descartar una notificación, es algo que podemos hacer simplemente deslizando desde el icono de la notificación hacia abajo en la pantalla.

Ignorar de momento, también podemos ignorar temporalmente una notificación deslizando el icono de este de derecha a izquierda o viceversa hasta sacarla de la pantalla.

Otras cosas que podemos hacer con la Pantalla Moto es ver la vista previa de una notificación, algo que se puede hacer manteniendo presionado el icono de la notificación. También podemos responder a la notificación, deslizando el icono de la notificación hasta el icono de acción. Como es lógico, también podemos configurar a nuestro antojo la Pantalla Moto de nuestro Smartphone Motorola. para ello debemos hacer lo siguiente:

  • Abrir la app de Moto
  • Seleccionar Funciones
  • Entramos en Pantalla Moto
  • Ahora desplegamos esta opción y pulsamos sobre el enlace de Más ajustes.

Pantalla Moto

Dentro de este apartado podremos desactivar directamente las notificaciones para que no nos molesten. De hecho podemos bloquear las notificaciones de determinadas aplicaciones, así por tanto no volveremos a ver una notificación de esa app hasta que no sea desbloqueada. También podemos desactivar las respuestas de voz y texto en la Pantalla Moto, con el objetivo de que esta pantalla sea más limpia y sencilla de utilizar. También se puede habilitar que el teléfono vibre cuando tocamos alguna de las notificaciones de la pantalla. Por último, debes saber que hay cuatro situaciones en las que no funciona la Pantalla Moto. Estas son en el bolsillo, colocado boca abajo, durante una llamada, o durante la noche en el intervalo de tiempo que elijamos.