Una de las novedades más reseñables del nuevo Motorola Egde es su pantalla OLED HDR10 con una tasa de refresco de 90Hz. Es el primer móvil del fabricante que incorpora está tecnología, la cual marca una gran diferencia con el resto de los modelos disponibles y frente a su competencia.  A continuación, veremos como afectan a la forma de ver esta nueva y novedosa pantalla.Con está nueva pantalla OLED HDR10, veremos como se intensifican los colores, vemos los negros más puros y cómo aumenta la saturación de los mismos otorgándole una viveza al color sin precedentes.

Suavidad y fluidez de movimientos

La mayoría de las pantallas de nuestros smartphones, ordenadores y televisores tienen una tasa de refresco de 60Hz, así que notarás al instante la diferencia con la pantalla de este terminal, percibirás la suavidad con la que se ejecutan las animaciones del interfaz nada más pulsar el botón de encendido.

Motorola Edge Plus

Cuando hablamos de Hz en una pantalla nos referimos a la tasa de refresco de la misma, lo que quiere decir que a mayor refresco hay mayor suavidad. Como en el cine, cuantos más fotogramas por segundo mayor suavidad y más nitidez de la imagen. De este modo, notaremos la suavidad y fluidez con lo que se mueve la pantalla de nuestro Motorola Edge. Notaremos la diferencia desde el primer momento que hagamos scroll en los menús de la interfaz o simplemente navegando por una página web. Podemos apreciar como deja una menor estela, dotándola de gran nitidez y definición, consiguiendo aportar un mayor nivel de detalle en las transiciones.

Motorola Edge

También podemos otorgar parte de culpa a esa fluidez a la capacidad de respuesta a la velocidad de conmutación de sus leds. Si a todo esto le sumamos que dispone de un panel OLED HDR10, siendo este el único modelo de la marca en disfrutar de esta tecnología, hace de este terminal una opción visual de primer nivel.

brillo automático móvil Motorola

La tecnología Oled (Organic Light-Emitting Diode) nos proporciona una visión única de las imágenes, dotándolas de una mayor nitidez y viveza e intensidad del color. Consigue dar a nuestras instantáneas de la cámara del Edge un gran contraste, gracias a tonos negros de una profundidad que no podemos conseguir con otro tipo de paneles. Todo esto, la tasa de refresco de 90Hz y su genial panel OLED, lo convierten en la mejor alternativa si quieres disfrutar de suavidad, nitidez color sin precedentes en una pantalla móvil.