Son muchos los cambios que hemos vivido en los últimos meses y estos a su vez hacen que al cambiar las rutinas se nos olvide que se acerca la navidad y con ella el esperado sorteo de loterías. Pero no te preocupes te contamos cómo comprar los décimos desde tu teléfono Motorola.

En la oficina, en el bar donde desayunábamos, los amigos, la familia o incluso por la calle no había lugar donde fuéramos que en estas fechas alguien no nos ofreciera participaciones o décimos, pero desde la llegada de la nueva normalidad, muchas de estas se han visto restringidas por lo que puede ser que hasta se nos haya pasado la oportunidad de adquirir los décimos donde te gustaría.

Cómpralo desde una app

Pero gracias a la tecnología y a nuestros teléfono móviles esto se convierte en el menor de nuestros problemas. Ahora es posible adquirir los boletos a través de internet con la ayuda de aplicaciones como la que a te vamos a hablar a continuación. Se trata de tu “Tu lotero” una aplicación a través de la cual puedes comprarlos de forma rápida y sin prisas de segura sin necesidad de desplazarnos.

Lotería Navidad Motorola

Descarga la aplicación

Antes de nada, debemos tener en cuenta que no podemos descargarnos la aplicación a través de la Play Store debido a la política de Google que impide alojar aplicaciones relacionadas con este tipo de actividad. Por lo que tendremos que hacerlo directamente desde su página web. Por lo que tendrás que autorizar las instalaciones de origen desconocido, opción que encontraras en los ajustes de seguridad de tu Motorola.

Cómo funciona

Después de instalarla si no somos usuarios registrados tendremos que crear una nueva cuenta, finalizado este trámite podrás entrar en la aplicación a hacer tus comprar. El sistema es muy sencillo, disponemos de una “bolsa” la cual recargamos. Podemos hacerlo introduciendo los datos de nuestra tarjeta de crédito o bien a través de transferencia bancaria. Busca el número que quieras comprar y si está disponible podemos adquirirnos sin necesidad de desplazarnos.

Una vez realizamos el pago podemos dejarlo consignado de forma gratuita en la administración de loterías donde se encuentre el décimo o pedir que nos lo envíen a casa, lo que suele generar algún tipo de gasto. Si nuestro billete resulta premiado, dependiendo de la cantidad podemos cobrarlo a través de la aplicación y una vez en nuestra bolsa hacer un traspaso de dinero a la inversa, esta vez enviar el dinero a nuestra cuenta corriente. Aunque debemos tener en cuenta de que si el importe del premio es superior a 2.500 euros debemos canjearlo en las entidades bancarias concertadas.