Hoy nos fijamos en una de las mejores ofertas que podemos disfrutar ahora de un teléfono Motorola. Y se trata además de uno de sus móviles más recientes, como es el Moto G8, un teléfono perfecto para el día a día, para hacer fotos, navegar por las redes o jugar con energía para todo el día con una oferta irresistible.

El último de una estirpe de móviles de gama media con gran reputación es el Moto G8, un teléfono que cuenta con unas características solventes, con una gran cámara, un procesador potente, y un diseño todo pantalla que ahora está más barato que nunca.

Oferta del Moto G8 con 80 euros de descuento

Este teléfono llegó al mercado a comienzos de esta primavera, con un precio de 249 euros, y ahora podemos comprarlo en Amazon a un precio de 169 euros, lo que supone un descuento de 80 euros.

Oferta Moto G8

Se trata de la versión con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable, en color azul, que además es uno de los más vistosos. Un teléfono que por tanto se encuentra a su precio mínimo, con su mayor descuento hasta la fecha.

Tres cámaras y agujero en pantalla

Este Moto G8 es un teléfono que entra por los ojos, comenzando por su diseño todo pantalla, en el que la cámara de fotos se integra dentro de un agujero en la esquina. Esta pantalla tiene un tamaño de 6.4 pulgadas y tiene resolución HD+. Esta tiene una relación de aspecto de 19.5:9. El procesador es uno de los clásicos de la gama media, que ha demostrado ya muchas veces su solvencia, como es el Snapdragon 665. Su cámara también está a la altura, y más a este precio, con una configuración triple.

Esta tiene tres sensores de 16 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular y 2 megapíxeles macro. Delante la cámara selfie es de 8 megapíxeles. La batería también es una de las más grandes, al menos tiene una capacidad mucho mayor que en anteriores generaciones, con 4000mAh de capacidad. Esta además es compatible con la carga rápida Turbo Power que tiene una potencia de 10W. Tiene lector de huellas en la parte trasera, así como Radio FM y bluetooth 5.0.

Motorola G8 pantalla

Sin duda es uno de los mejores móviles que podemos comprar actualmente a este precio, y más cuando estamos hablando de un descuento de nada menos que 80 euros. Un móvil que este año ha llegado acompañado de tres modelos en su gama, los Moto G8 Plus y, el Moto G8 Power y el Moto G8 Power Lite.

Archivos