Es uno de los móviles con más autonomía del mercado, el Motorola Moto G7 Power nos ofrece más de un día de uso con una sola carga de su batería. Ahora está recibiendo en España una nueva actualización gracias a su software, Android One, que nos ofrece una experiencia del sistema prácticamente pura.

Las actualizaciones de software para los móviles Motorola con Android One son numerosas, como demuestra esta nueva actualización que recibe el Moto G7 Power, y que sin duda va a hacer de este móvil un dispositivo mucho más seguro gracias al parche de seguridad que integra.

Nueva actualización de software

El terminal está recibiendo ahora en España una nueva actualización de software, que está llegando a estos terminales desde finales del mes de diciembre, que es cuando se ha iniciado. Esta es la compilación PPOS29.114-134-7 que nos ofrece el parche de seguridad con todas las actualizaciones de este tipo de Android hasta el 1 de diciembre de 2019, por lo que se trata del último de los parches de seguridad que podemos instalar en el móvil aparte del que está por venir de este mes de enero. Es una actualización básica para poder disfrutar de una experiencia más segura en nuestro móvil.

Motorola Moto G7 Power

Con estas actualizaciones se nos garantiza total protección ante todas esas amenazas y vulnerabilidades detectadas por Google en los últimos meses, y como es lógico, podemos disfrutar de un sistema operativo más seguro, y por tanto de un dispositivo más preparado ante estas amenazas que otros teléfonos que no cuentan con unas actualizaciones tan habituales como en el caso de este Moto G7 Power con Android One. Como es habitual, para encontrar esta actualización, que si no ha saltado aún en vuestro móvil, debe estar a punto de hacerlo, podemos acceder de distintas formas a ellas desde el sistema.

En este caso podemos añadir un acceso directo a los ajustes rápidos del teléfono, desde donde solo tendremos que pulsar sobre un icono para poder acceder a todas las actualizaciones de software que hay disponibles en el teléfono. De esta manera seguro que daréis con esta OTA de seguridad que debéis instalar cuanto antes para poder tener un teléfono en definitiva más seguro y preparado para cualquier amenaza, que hoy en día son más comunes de lo que nos gustaría.

Archivos