Aunque el Moto G7 llegó hace unos días al mercado con toda su familia, el Moto G6 Plus sigue siendo uno de los mejores móviles Motorola que puedes tener en la actualidad. Un móvil muy completo para el que hoy traemos un tutorial con el que podrás gestionar y administrar todas las notificaciones.

El Moto G6 Plus es un teléfono con pantalla de 5,9 pulgadas FullHd+ con formato 18:9. Un teléfono que bajo el capó presume de un Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos con 4 o 6 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB que puede ampliarse con microSD hasta los 128 GB de capacidad para guardarlo todo.

El teléfono funciona con Android 8.0 Oreo y esto te permite que administres y gestiones las notificaciones para que te resulten lo más cómodas posibles y puedas tenerlo todos siempre a mano pero que no te molesten las aplicaciones que no usas o que no se llene tu pantalla con avisos todo el tiempo. Hoy te enseñamos a administrar las notificaciones en el Moto G6 Plus de forma sencilla.

Moto G6 Plus

Cómo apagar notificaciones de una aplicación

Puedes apagar todas las notificaciones de una aplicación o apagar solo algunas. Por ejemplo, si te cansas de recibir notificaciones en Facebook puedes desinstalarlas al completo pero también puedes desinstalar que te aparezcan solo algunos avisos como las recomendaciones de amistad o los mensajes en eventos. Y dejar otras notificaciones como los comentarios a tus publicaciones.

Para apagarlas todas mantén pulsado el icono de la aplicación, pulsa sobre “información de la aplicación” y selecciona “notificaciones de apps”. Desactiva el botón que aparece e indica “mostrar notificaciones”. Así no aparecerá ninguna.

Si lo que quieres es tener solo algunas, repite el proceso. Mantén pulsado el icono de la aplicación, ve a “notificaciones” y pulsa sobre “mostrar notificaciones”. Apaga o enciende en cada uno de los avisos si quieres que se muestren o no notificaciones.

Aplicaciones en No molestar

Cuando tu móvil esté en No molestar es posible que quieras recibir algunas notificaciones importantes. Por ejemplo de Slack si estás esperando información del trabajo o de Facebook. En ese caso pulsa sobre la aplicación, ve a información de la aplicación y a notificaciones. Pulsa en alguna de las categorías y se abrirán distintas opciones. Entre ellas, un botón en el que podrás desactivar o activar “omitir no molestar”. Si lo enciendes se mostrarán notificaciones aunque el modo No molestar del teléfono esté activado, como puede verse en la imagen.

Tags:

Related Article