El Motorola Moto G7 es uno de los mejores teléfonos de Motorola y uno de los más completos. Además, podías conseguirlo de oferta por tiempo limitado en Amazon esta misma semana. Hoy te contamos un truco para tu Motorola Moto G7: qué hacer si no recibes notificaciones de llamadas en tu Moto G7.

Hay formas de configurar tu Moto G7 para desconectar y uno de los trucos más útiles y sencillos es apagar las notificaciones del teléfono móvil o desconectarlas temporalmente pero si nada de eso te parece bien y quieres estar siempre pendiente de tu smartphone Motorola seguro que te has preguntado alguna vez qué hacer si no recibes notificaciones de llamadas en tu Moto G7.

Fuera dramas. Todo tiene solución y es posible que hayas desactivado las notificaciones de las llamadas de forma involuntaria. Sigue unos pasos para comprobar que todo está correcto y las notificaciones vuelven a llegarte al teléfono en cuestión de unos segundos.

Problemas en las notificaciones de llamada en tu Moto G7

Ve a Configuración en tu Motorola Moto G7 y de ahí ve al apartado “Apps y notificaciones” para comprobar que todo está bien. Ve a Configuración > Apps y notificaciones > Todas las apps > Teléfono > Notificaciones. Comprueba que las notificaciones del Teléfono están activadas o desactívalas y vuelve a activarlas por si se han bloqueado sin querer.

Otra opción que ha podido pasar es que hayas modificado el comportamiento de las notificaciones al recibir una llamada concreta así que ve a Configuración > Apps y notificaciones > Teléfono > Notificaciones > Llamadas entrantes > Comportamiento. Tu teléfono móvil Moto G7 puede configurarse para que las llamadas se muestren en pantalla sin sonar, se muestren en pantalla emitiendo un sonido o simplemente se minimicen y se muestren en silencio. La mejor forma de estar siempre conectado es apostar por la opción “Emitiendo sonido y mostrando en pantalla” que podrás elegir desde los ajustes. Elige esta opción y reinicia tu móvil para ver si así vuelves a recibir notificaciones de llamadas en tu Moto G7.

Una de las posibilidades es que también hayas desactivado las notificaciones en tu móvil de forma global para poner el modo de no interrumpir. Ve a Configuraciones > Sonido > No interrumpir y desactiva cualquier opción que índice “sin sonido” o “sin elementos visuales”.

Esto podrás comprobarlo en todas las aplicaciones y sea cual sea el problema de la notificación: si no te notifica WhatsApp o Twitter o cualquier otra. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas las aplicaciones > La aplicación que quieras. Comprueba que el tic de notificaciones está activado. Si ves que el problema persiste puedes apostar por comprobar si hay actualizaciones disponibles para esa aplicación o si no, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

Tags:

Related Article