WahtsApp es una de las apps que más utilizamos en nuestro móvil Motorola, y al tratarse de una app de mensajería, es básico poder ver las notificaciones con los distintos mensajes en nuestro smartphone. Cuando esto no ocurre, mostrar las notificaciones de WhatsApp, la solución puede ser sencilla.

Si llevas unos días sin ver las notificaciones de WahtsApp emergentes en tu Motorola, quizás sea el momento de repasar algunas funciones básicas del teléfono que puede que estén mal configuradas. Basta con echar un vistazo a algunas opciones para que podamos resolver este problema.

¿Qué hacer si no hay notificaciones de WhatsApp en tu Motorola?

Cuando comienzas a ver que no saltan las notificaciones de WhatsApp en tu Motorola puede deberse a diferentes problemas. Pero los más comunes es que haya algún modo activado en el teléfono que impida que se muestren, o que las opciones de los ajustes tanto en la app como en el móvil no estén bien configuradas. Uno de los casos más comunes es que esté activado el modo «no molestar» en el teléfono, en muchas ocasiones, este modo neutraliza todas las notificaciones, y si se ha quedado activo sin darnos cuenta, evidentemente puede significar que las notificaciones de WhatsApp no salten.

notificaciones de WhatsApp

Así que lo primero es comprobar que el modo «no molestar» no está activo. En segundo lugar debemos ir a los ajustes del Motorola, dentro de ellos entramos en la sección de aplicaciones y notificaciones. Para dentro de esta sección, acceder «notificaciones» que es donde debemos comprobar dos funciones. Una es la de «en la pantalla de bloqueo» activar el mostrar contenido de notificaciones. Y el segundo es pulsar sobre la opción de «permitir burbujas de notificación» lo que permitirán que salten las notificaciones en cualquier app que nos encontremos, incluso en la pantalla de bloqueo.

notificaciones de WhatsApp

Por último en WhatsApp deberíamos entrar también en sus ajustes. Y seleccionar el menú de «notificaciones» que contiene a su vez una subsección llamada «mensajes» donde dentro de ella encontraremos una opción de «notificación emergente» aquí para asegurarnos, lo mejor es pulsar sobre «siempre mostrar ventana emergente» así nos aseguraremos de que saltará la ventana con el mensaje desde cualquier lugar del smartphone. Tras estos ajustes en WhatsApp y el sistema operativo, lo más normal es que recuperes las notificaciones de WhatsApp que habías perdido por el camino. Un elemento clave para disfrutar de la app de mensajería más popular.

Archivos