Los móviles Motorola más modernos cuentan con pantallas infinitas y un pequeño notch en la parte superior para albergar el sensor de cámara frontal. Móviles como el Motorola One o la nueva gama Motorola Moto G7 lucen este notch en la parte superior de la frontal. Hoy te enseñamos cómo usarlo de forma útil y cómo convertir el notch de tu Motorola en indicador de batería.

Lo primero que tenemos en cuenta es que hay dos tipos de notch: un notch en formato gota de agua como vemos en el Moto G7 Plus y Moto G7 o un notch convencional como el del Motorola Moto G7 Power o el Moto G7 Play y Motorola One que es más ancho y ocupa más espacio.

motorola one perro burbujas

Notch en formato gota de agua

Si tienes un Motorola Moto G7 Plus o Moto G7 puedes usar el indicador de batería con un anillo de color alrededor del notch que va vaciándose y cambiando de color para que en un vistazo sepas cuánto queda. Puedes hacerlo con la aplicación Indicador de batería del notch que puedes descargar en este enlace de forma gratuita y ajustar fácilmente en unos segundos.

La aplicación es compatible con cualquier teléfono móvil con notch con formato gota de agua y basta con que la instales y ajustes el círculo de color en el notch de tu móvil Moto G7 Plus o Moto G7. Una vez que ya esté listo podrás seguir usando tu teléfono y el aro de color irá cambiando de color (de verde a rojo pasando por naranja o amarillo) y también irá vaciándose según el nivel de carga que tenga el teléfono móvil a cada momento.

Max Vision Moto G7 PlusNotch convencional

Si tienes un Moto G7 Play, Moto G7 Power o un Motorola One, sigue estos pasos para que tu teléfono tenga un notch que te indica la batería y va cambiando de color. Aparece una barra verde rodeando al notch y va desapareciendo a medida que se agota. Además, al igual que el otro, va cambiando también de color a la vez que cambia de extensión.

Puedes instalar la aplicación Notch Battery Bar en tu teléfono móvil Motorola e instala el fondo de pantalla concreto que incluye este notch en la imagen. Se trata de una aplicación gratuita que te permite añadir el fondo dinámico pero también hay más diseños en el caso de que quieras apostar por una versión premium con más opciones.

Tendrás así tu Motorola con un notch y de un vistazo podrás saber qué batería te queda o cuándo tendrás que ir a enchufar tu móvil.

Tags:

Related Article