Registrarse en una newsletter es gratuito y nos permite estar al día de todos los detalles de aquello que nos interesa. En este caso, Motorola. Puedes apuntarte en la newsletter de Motorola para recibir correos electrónicos  con toda la información que quieras, como complemento a este blog.

Registrarte para tener una newsletter en tu correo electrónico tiene muchas ventajas como enterarte el primero de ofertas especiales sin necesidad de revisar una página web cada día. Si hay ofertas de Motorola, serás el primero en enterarte y poder comprar así un teléfono móvil al mejor precio. Es útil tanto si tienes ya un móvil Motorola, gracias a que podrás tener información sobre productos o actualizaciones, pero también si no lo tienes y estás pensando tener uno nuevo, ya que podrás estar al día de novedades, de ofertas, de ventajas de tener un teléfono móvil de la marca en tu correo electrónico.

Cómo hacerlo

Para darte de alta en la newsletter de Motorola solo necesitarás cumplir dos requisitos:

  • Confirmar que tienes más de 16 años
  • Tener un correo electrónico en el que recibir la información

Puedes hacerlo desde el enlace a la newsletter de Motorola.

Desde la página web principal de Motorola, ve a la parte superior y toca en “Inscríbete a nuestra newsletter”. Una vez en esta página, simplemente rellena con tus datos: tu nombre y tus apellidos y el correo electrónico en el que quieres dar de alta para recibir todas las novedades, ofertas promocionales o información sobre productos. Marca la opción “Sí” en suscripción mediante correo electrónico.

Newsletter MotorolaUna vez que hayas rellenado los campos, simplemente toca sobre “Confirmar”. Aparecerá una pantalla como la que ves a continuación, donde tendrás la confirmación de que tu registro ha sido recibido.

NewsletterOtras fuentes de información

Más allá de la newsletter, que cuenta con la ventaja de llegar a tu correo electrónico sin necesidad de que tengas tiempo para mirar qué ha pasado, tienes otras fuentes de información donde tener todos los datos de Motorola, las novedades, los lanzamientos o las ofertas. Más allá de este blog que estás leyendo, puedes seguir a Motorola en las redes sociales:

Puedes ver el perfil de Instagram con detalles sobre las novedades y teléfonos pero también con demostraciones de qué son capaces de hacer los móviles: las fotografías y los vídeos que puedes conseguir con alguno de los smartphones de la marca. Una comunidad para los más jóvenes.

instagramEn el perfil de Twitter de Motorola también podrás estar al día de novedades, presentaciones, ofertas… También puedes seguirnos en Motorola en Facebook donde podrás conocer los productos, las novedades o participar en concursos y sorteos.