Cada vez es más habitual utilizar las videollamadas para estar conectados no solo en el ámbito profesional, sino que también el personal. Si eres de los que necesitan usar con frecuencia esta función necesitas un móvil que se adapte a tus necesidades, te contamos cuales son los mejores móviles Motorola.

A continuación, te damos las claves para elegir el mejor móvil para compartir el tiempo con los tuyos, aunque sea a través de videoconferencia, y cuál es el mejor móvil Motorola que elegir y que se ajuste a tus posibilidades.

5G, buenas cámaras delanteras y grandes pantallas, las claves

Para disfrutar de las mejores videollamadas necesitamos terminales que sobresalgan en uno o varios aspectos fundamentales como la velocidad de conexión, tener una cámara frontal de alta resolución y por último una amplia pantalla. Entre los que se encuentran los móviles que os traemos hoy, una apuesta segura de Motorola para mantenernos unidos a pesar de la distancia. Elige entre las opciones cuál de estos móviles Motorola es el que más se ajusta a tus necesidades:

Motorola Edge

Uno de los más completos es el Motorola Edge que incluye cámara frontal de 25 Mp que unida a su pantalla curva OLED de 6,7 pulgadas hacen que nuestras videollamadas disfruten de una calidad de imagen insuperable. Además de conectividad 5G que nos ofrece una velocidad sin precedentes evitando cortes en la conexión o perdidas de sonido disfrutando así de un sonido claro e intenso, gracias de los dos potentes altavoces estéreo que incluye.

Motorola Moto G 5G Plus

Disponer de una buena conexión es la clave para el éxito en nuestras videollamadas, además de esto disponer de conectividad 5G como el Motorola G 5G Plus, un móvil que gracias a su compatibilidad con estas redes nos ofrece conexiones más sólidas, con menor latencia y menos interrupciones. Cabe destacar su cámara delantera Quad Pixel de 16 Mp con un objetivo súper ancho que amplia 4 veces el encuadre. Habla todo lo que quieras, su batería gigante de 5000 mAh con carga TurboPower le confiere una gran autonomía de uso.

Moto G9 plus

Por último, si lo que necesitas es un móvil con una calidad precio insuperable la opción más acertada es el Moto G9 Plus, a pesar de no disponer de conectividad 5G destaca por el tamaño de su pantalla de 6,81 pulgadas y cámara selfie HDR de 16 Mp. Una magnífica opción si dispones de un presupuesto ajustado si además quieres un móvil solvente para realizar videollamadas. También destaca por su gran autonomía, con una batería de 5000 mAh.