La actualizaciones de software son algo básico en nuestros móviles, y tu Motorola One Vision. Ahora hemos conocido que este terminal está actualizándose en nuestro país con la última versión de su parche de seguridad, algo que recibe con bastante asiduidad gracias a contar con Android One, vamos a conocer todos los detalles.

Gracias a Android One, el Motorola One Vision disfruta de un sistema operativo muy cercano a la experencia de Android pura, aunque eso sí, con las apps y servicios de Google integrados. Por ello cuenta con muchas más actualizaciones que otros móviles sin este sistema operativo.

Nueva actualización de noviembre del Motorola One Vision

Los móviles habitualmente, o al menos a priori, suelen recibir dos tipos de actualizaciones, una de ellas de sistema, y otras de seguridad. Estos últimos se conocen como parches de seguridad. Y esto es lo que ha recibido ahora el Motorola One Vision, que en España ya está recibiendo la nueva versión de este parche con fecha del 1 de noviembre de 2019, la más reciente que ha lanzado Google hasta ahora. A pesar de que sea día 19, estamos sin duda en un plazo bastante temprano para recibir esta actualización de seguridad, que muchos móviles no recibirán hasta dentro de dos o tres meses.

Motorola One Vision

Esta actualización llega con la versión del software PSAS29.160-50-3 que ha comenzado a llegar ahora al Motorola One Vision. Por tanto con esta nueva actualización tendremos garantizada la protección del teléfono frente a determinadas amenazas de seguridad que cada mes Google suele parchear todos los meses. Como os decíamos, contar con Android One es clave para poder disfrutar antes que nadie de este tipo de actualizaciones de software, que no son tan comunes en otros móviles.

Así que si cuentas con un Motorola One Vision, deberías comenzar ya a ojear el menú de ajustes del terminal y buscar nuevas actualizaciones, donde estamos seguros que encontrarás esta nueva actualización de seguridad del mes de noviembre. Android One es una garantía de que tu móvil va a estar actualizado y protegido contra amenazas de seguridad durante más tiempo que en el caso de otros móviles, que muchas veces reciben este tipo de actualizaciones agrupadas varias en una, y mucho tiempo después de haber sido liberadas. Sin duda uno de los aspectos más destacados de tener un Motorola One con este sistema operativo.