El Motorola One Vision es un móvil que ofrece muchísimas sorpresas, a pesar de que se trata de un smartphone con Android One como sistema operativo. Y lo decimos porque la personalización de Motorola es leve, pero muy útil. Con funciones como la que os traemos hoy para la cámara del Motorola One Vision.

La cámara del Motorola One Vision es una caja de sorpresas, y desde luego, nuestro mejor aliado cuando queremos hacer fotografías nocturnas o en los últimos minutos del anochecer. Y existe una manera muy rápida de poder activar la cámara, si nos hemos topado con una escena perfecta para captura con nuestro Motorola.

Así puedes abrir la cámara del Motorola One Vision sin tocar nada

Nunca se sabe cuándo es necesario hacer una fotografía, y desde luego más cuando el Motorola One Vision es capaz de hacer excelentes fotos allá donde normalmente no utilizaríamos la cámara de cualquier otro móvil, sin luz. En esta ocasión, os proponemos iniciar la cámara de fotos sin tener que pulsar nada sobre la pantalla del teléfono. Esto quiere decir que podemos hacerlo mucho más rápido y de la manera más sencilla, sin necesidad tan siquiera de pulsar el icono de la cámara de fotos.

cámara del Motorola One Vision

Para ello debemos activar una de las pocas acciones Moto con las que cuenta el Motorola One Vision. Gracias a estas acciones podemos llevar a cabo algunas rutinas realmente sencillas, y sobre todo útiles. En este caso dentro de las acciones Moto debemos pulsar sobre “captura rápida” para activar este tipo de apertura de la cámara de fotos del terminal. Una vez que lo hacemos el teléfono nos muestra una pequeña muestra de cómo se puede abrir la cámara sin tener que tocar la pantalla.

Y todo gracias a un sencillo gesto, el de girar dos veces de manera rápida la muñeca, para que el Motorola One Vision detecte que queremos abrir la app de cámara rápidamente. Por tan to, sea cual sea la situación, solo tienes que girar la muñeca, y tu cámara de fotos ya estará abierta. Es un gesto parecido al de iniciar la linterna en el Motorola One Vision, pero con un resultado muy diferente. Desde luego es una demostración de que este móvil nos hace la vida mucho más fácil. Y sobre todo, nos pone todo en bandeja para disfrutar de una de las mejores cámaras nocturnas del mercado.