Por fin terminó la espera, porque la actualización a Android 10 para el Motorola One Vision ya es una realidad, y todo gracias a la última actualización que ha comenzado a recibir este teléfono en España, donde ya podemos disfrutar de este nuevo software. Un nuevo sistema operativo que viene acompañado de la actualización de seguridad del mes de enero.

Se han venido conociendo las actualizaciones a Android 10 de distintos dispositivos de Motorola, pero hemos querido esperar a que esta sea una realidad en España para contaros que ya es posible actualizar vuestro Motorola One Vision a Android 10.

Disfruta ya de la última versión en el Motorola One Vision

Sin duda es uno de los momentos de más satisfacción para muchos usuarios de móviles Android, la llegada de una nueva actualización con la última versión del sistema operativo. Google lanzó hace unos meses su último sistema operativo, Android 10, el primero que se ha desecho de los dulces para generar apellidar a su sistema. Ahora podemos disfrutarlo por fin en los Motorola One Vision españoles gracias a la actualización que acaba de llegar a estos dispositivos. Esta la podréis ver en la zona de actualizaciones del teléfono.

Motorola One Vision

En su «changelog» podréis ver que se trata de Android 10, que viene acompañado del parche de seguridad a fecha del 1 de enero de 2020. No habrá duda sobre esta actualización porque la pantalla de esta nos mostrará un mensaje bastante claro con un ¡Android 10 ya está aquí! que veremos después de la nueva versión del sistema que se va a instalar, que es la QSA30.62-24. Esta tiene un peso de 745 megas, y como es habitual, podemos disfrutar de esta actualización mientras seguimos haciendo otras cosas, ya que esta se podrá descargar e instalar en segundo plano en tan solo uno segundos, dependiendo siempre de la velocidad de vuestra conexión a Internet.

Motorola One Vision

Sin duda son muchas las novedades que nos trae esta actualización a Android 10 para el Motorola One Vision, aunque desde luego la más destacada va a ser la del modo oscuro, que es uno de los aspectos destacados de este nuevo sistema. Con él podremos sobre todo descansar más los ojos cuando todo a nuestro alrededor esta oscuro porque será mucho menos el brillo que emita la pantalla del Motorola One Vision. Por tanto, si quieres comprobar que está la actualización disponible, puedes hacer dos cosas. Una de ellas entrar en los ajustes del teléfono y pulsar sobre «sistema» y «actualizaciones» y el otro añadir un atajo rápido con acceso directo a estas actualizaciones.

Archivos