Hace unos días os contábamos que precisamente el software es uno de los puntos fuertes del Motorola One Vision, el smartphone que no solo destaca por su gran pantalla y excelente cámara de fotos. Sino también por su sistema operativo Android One, que mantiene seguro el sistema con periódicas actualizaciones de seguridad como la recibida estos días.

Precisamente os contábamos que tener Android One en un móvil Motorola es entre otras cosas sinónimo de contar con un smartphone constantemente actualizado a las últimas versiones del sistema y los últimos parches de seguridad.

Actualización de software del Motorola One Vision

En estos días el Motorola One Vision está recibiendo una nueva actualización del sistema operativo. En este caso se trata de uno de los habituales parches de seguridad que se suelen lanzar cada mes. Esto es algo habitual en el Motorola One Vision, pero no en otros móviles que no cuentan con este tipo de actualizaciones tan rápidas. Esa es precisamente una de las ventajas de contar con Android One en un móvil como este. Gracias a ello si cuentas con este móvil, estos días podrás recibir la actualización de seguridad del mes de julio.

Motorola One Vision

En este caso el Motorola One Vision se ha actualizado  a la versión PSAS29.137-17-2 que contiene la actualización de seguridad de Android para el Motorola One Vision con fecha del 1 de julio de 2019. Por tanto, con esta actualización el Motorola One Vision se encontrará libre de amenazas de seguridad que se hayan podido detectar en las últimas semanas, y como es habitual, añade estabilidad a nuestro smartphone. Lo normal es que esta actualización vaya llegando gradualmente a los Motorola One Vision en toda España, por lo que debes estar atento a la sección de actualizaciones de sistema de los ajustes del terminal.

Como decimos, es una de las grandes ventajas de contar con Android One, de no ser así, la mayoría de móviles recibe las actualizaciones de este tipo agrupadas en varios meses, o tan siquiera eso, con un retraso de varios meses. Por tanto, con Android One no solo cuentas con la última versión de Android antes que la mayoría de móviles, sino que además es un móvil más seguro, al contar con mejores y más habituales actualizaciones de seguridad. Lo que sin duda significa no tener que temer nada por las amenazas de seguridad que pueden acechar a nuestro móvil.