El Motorola One Vision ha recibido una nueva actualización de sistema, que nos ofrece mejoras más allá de los tradicionales parches de seguridad que hemos conocido en meses anteriores. En esta ocasión es una actualización que llega para mejorar el rendimiento general y algunos aspectos del sistema.

El terminal vuelve a actualizarse, una actualización que ya están recibiendo las unidades en el mercado español, y de la que os contamos todos los detalles en la siguiente información. Una actualización que se desmarca de las habituales de seguridad que se reciben mes a mes como parte del sistema Android One con el que cuenta.

Mejoras de la última actualización del Motorola One Vision

La nueva actualización del sistema acaba de llegar a los Motorola One Vision españoles, si no todavía no la has visto, podrás acceder a ella desde la zona de actualizaciones del sistema. Esta nueva versión es la PSA29.160-55-7 que llega con un peso de 94 megas, por lo que con los 128GB que tiene el One Vision no vais a tener problemas en descargarla para instalarla. Aunque el «changelog» de la actualización solo habla de mejoras de rendimiento, en las notas de la versión hemos podido conocer algo más de detalle sobre esas mejoras.

Motorola One Vision

Las mejoras se centran, además de en el rendimiento del teléfono a través del sistema operativo, en la conectividad, así como en el funcionamiento de la pantalla táctil. Por lo que si has notado algún funcionamiento errático de estas áreas del teléfono, lo normal es que se resuelvan con esta actualización. Por tanto lo normal es que notemos un mejor funcionamiento y respuesta del teléfono en general, por lo que si veis la actualización disponible no dudéis en instalar. Hay diferentes formas de acceder a estas actualizaciones de sistema, si es que no tenéis activadas las notificaciones con ellas.

Una es la de entrar en los ajustes del sistema, y en la pestaña de sistema acceder a «actualizaciones de sistema» en la parte más baja del menú. También tenemos la opción de añadir un acceso directo a los ajustes rápidos del teléfono, desde el que podemos acceder directamente a esa misma sección del sistema operativo donde podemos comprobar si hay actualizaciones de sistema nuevas. Sin duda una actualización importante que no debéis dejar pasar, e instalar inmediatamente para un funcionamiento del teléfono satisfactorio. Una de las grandes ventajas de contar con Android One, las actualizaciones son más numerosas y constantes que en la mayoría de móviles del mercado.