El Motorola One es el terminal de Motorola que inauguró la actual gama One de la firma, que ha adoptado el sistema operativo Android One para ofrecer más actualizaciones y de manera más habitual. Vamos a repasar la última actualización que nos brinda este teléfono, que sobre todo refuerza su seguridad.

Android One como decimos es un sistema operativo que tiene una gran virtud, es capaz de ofrecernos numerosas actualizaciones de seguridad, más allá de las habituales de sistema que podemos disfrutar cada año. En esta ocasión es una nueva actualización de seguridad la que estrena el Motorola One.

Actualización de seguridad del Motorola One

El Motorola One con Android One acaba de recibir la actualización de seguridad del mes de octubre. En esta la única novedad es ese parche a fecha del 1 de octubre, con la versión PPKS29.68-16-36-9 que básicamente refuerza la seguridad del teléfono. Este es un aspecto característico de los teléfonos con Android One, que suelen contar con actualizaciones más numerosas que las de otros móviles que no cuentan con este sistema de Google. De esta manera, el Motorola One se protege ante cualquier amenaza de seguridad que haya podido surgir en los últimos meses.

Motorola One

La actualización ha comenzado a llegar a los Motorola One españoles, por lo que es de esperar que lo vayáis recibiendo poco a poco en vuestros Moto One. Para comprobarlo debemos entrar en los ajustes del teléfono, e ir hasta los de sistema. Dentro de ellos podemos entrar en el menú de actualización. En caso de haber una nueva actualización, el teléfono nos lo mostrará con un sumario como el que podéis ver en la imagen adjunta.

Por tanto es una actualización que debemos llevar a cabo si queremos que nuestro teléfono está realmente protegido. Es la seña de identidad de los móviles con Android One, como el Motorola One, las actualizaciones frecuentes, de hecho reciben un  total de 12 actualizaciones al año, una por mes, con las correspondientes de seguridad. Toda una garantía de que nuestro móvil Motorola va a estar protegido ante cualquier amenaza y que va a sacarle el máximo partido a las apps y servicios de Google. Porque contar con Android One, es garantía de contar con lo último en software.