Los teléfonos de Motorola con Android One si por algo pueden destacar es porque nos ofrecen el mejor software posible para disfrutar de nuestro día a día. Su experiencia Android prácticamente pura nos permite disfrutar de más actualizaciones que en otros terminales. Y ese es el caso, ya que el Motorola One ha recibido su actualización del mes de enero.

Un mes más os contamos que el Motorola One está recibiendo la última actualización de su sistema operativo, en esta ocasión la que integra una actualización de seguridad que seguramente la mayoría de terminales del mercado no habrán recibido aún.

Parche de seguridad de enero para el Motorola One

Los móviles Android normalmente reciben dos tipos de actualizaciones, las de sistema y aquellas consideradas de seguridad. Ambas son igual de importantes, y ahora el Motorola One ha comenzado a recibir en España la actualización de su parche de seguridad con fecha del 1 de enero de 2020. Por tanto es el parche más actual que se puede instalar, y con él los Motorola One se ponen al día respecto de la seguridad. Se trata de la versión PPKS29.68-16-36-14 que contiene todas las actualizaciones de seguridad hasta la fecha que os hemos detallado anteriormente.

Motorola One enero

Con este parche de seguridad nos aseguramos de que nuestro móvil esté preparado para cualquier eventualidad y amenaza de seguridad. Esa es precisamente una de las características que hacen únicos a los móviles con Android One, la posibilidad de contar antes que nadie con las actualizaciones de seguridad y por tanto estar a la vanguardia en este aspecto. Mientras los usuarios esperan la llegada de Android 10 para este terminal, lo cierto es que esta actualización del parche de seguridad del mes de enero de 2020 es casi tan importante o más que la de sistema. No en vano sin estas actualizaciones nuestro móvil podría ser un blanco fácil para los hackers.

Si no has recibido aún esta actualización, prueba a acceder a los ajustes de sistema del teléfono, y en la sección de información del teléfono o de Sistema, pulsar sobre el botón de actualizaciones de sistema. Automáticamente el Motorola One buscará la versión más moderna del sistema operativo. Y por tanto lo más lógico es que te encuentres con esta actualización, que ha comenzado a llegar a España precisamente hoy. Sin duda una de las grandes ventajas de contar con Android One como sistema operativo.