Las pantallas de nuestros móviles cada vez son más grandes, y en el caso de los nuevos Motorola Moto G7, estamos ante móviles con paneles de 6,2 pulgadas, casi tan grandes como los de algunas tabletas. Y para manos pequeñas a veces es dificil llegar a todo, pero para eso podemos utilizar el Moto G7 con una sola mano.

Normalmente utilizamos el móvil con una sola mano, así ha sido tradicionalmente hasta que han comenzado a llegar los móviles con pantallas grandes, como es el caso de los nuevos Moto G7. Lo mejor es que nuestros Motorola nos permiten disfrutar de sus grandes pantallas aunque tengamos manos pequeñas, gracias al modo nativo de uso con una sola mano.

Así puedes utilizar el Motorola Moto G7 con una sola mano

No es ninguna novedad que podamos utilizar el móvil con una sola mano, incluso con pantallas más pequeñas de 5,5 pulgadas algunas personas ya tenían dificultades para poder llegar con una sola mano a toda la pantalla. Pues con estas pantallas de 6,2 pulgadas, el problema es aún mayor, aunque para eso Motorola ha pensado en un modo nativo para poder utilizar el Motorola Moto G7 con una sola mano. Como os podéis imaginar se trata de una Acción Moto específica para estas situaciones.

Motorola Moto G7 con una sola mano

Como es habitual, necesitamos entrar en las acciones Moto de nuestro Motorola, y dentro de esta app entrar en Acciones Moto. Una de las acciones disponibles es la de Deslizar para reducir, un nombre que describe perfectamente como funciona este modo en los Motorola Moto G7. Lo normal es que al principio nos cueste hacer el gesto y conseguir que se reduzca la pantalla, pero solo hay que seguir el propio tutorial de esta acción para poder conseguir reducir el tamaño de la pantalla y así llegar a todo con una mano cuando es necesario.

Motorola Moto G7

Para activar esta pantalla reducida, solo tenemos que deslizar de manera decidida desde el centro de la pantalla hasta la esquina inferior derecha. Da igual en la pantalla que nos encontremos, con realizar este gesto se reduce hasta ocupar una porción de la pantalla del Motorola Moto G7. De esta manera podemos utilizar el móvil con una sola mano. Cuando queramos salir de este modo, que es lo más lógico, hay tres formas distintas, una es pulsar sobre la parte borrosa de la pantalla, otra es girar el móvil en horizontal, y la tercera es simplemente apagar la pantalla. Con cualquiera de ellas se puede salir de este modo a una mano.