El Motorola Edge es uno de  los mejores teléfonos del 2020, un teléfono potente, atrevido, rápido premium y con una cámara que nos permitirá fotografiar lo que queramos y cuando queramos. Un teléfono móvil con una pantalla sin límites en la que disfrutar de las fotografías y vídeos que hagas con un sistema triple de cámara. Pero más allá de las fotos, te explicamos cómo grabar vídeos en Motorola Edge, todos los modos y opciones que permite el teléfono y cómo aprovecharlos.

El teléfono tiene una cámara triple de 64 megapíxeles con un sensor principal de máxima resolución y con tecnología Quad Pixel que nos permite una sensibilidad cuatro veces superior. El objetivo gran angular, el zoom óptico de alta resolución y la Macro Vision que tiene el teléfono permite capturar las mejores fotografías y vídeos.

cámara Motorola Edge

Grabar vídeos

Para grabar vídeos con el Motorola Edge tendrás que seguir unos pasos sencillos:

  • Toca en el icono de la cámara en el visor para cambiar de foto a vídeo
  • Puedes grabar vídeos selfie tocando en el icono de la cámara con las flechas
  • Para iniciar, toca en el botón rojo que verás sobre la pantalla
  • Mientras grabas podrás hacer fotografías tocando sobre el círculo central

Modos de vídeo

Puedes hacer vídeos con diferentes modos según lo que quieras grabar. Por ejemplo, con modo retrato o con modo macro según si quieres desenfocar lo que hay detrás o si quieres grabar vídeo de cerca, por ejemplo, con gotas cayendo sobre un vaso. Ambas opciones las encontrarás tocando en el menú del visor y podrás cambiar a Retrato o Macro con el icono del cuadro o de la flor respectivamente. Para iniciar, toca en el botón rojo y podrás grabar el tiempo que quieras hasta pulsar en el cuadrado rojo de STOP. Mientras estás usando el modo retrato podrás pausar la grabación en el botón de Pause o tocar el botón del circulo para hacer capturas o fotografías.

Fotografías hechas con el Motorola Edge PlusCámara lenta

El modo a cámara lenta lo encontrarás también en el menú del visor. Te permitirá acceder a un control deslizante en el que podrás elegir los cuadros a los que quieres que se reproduzca el vídeo y podrás cambiar los controles siempre que quieras deslizando hacia un lado o hacia otro y ajustándolo a tus necesidades. Los vídeos a cámara lenta son recomendables si vas a grabar deportes como fútbol o saltos, por ejemplo. Son ideales para grabar con agua: saltos en la piscina, globos de agua explotando, pistolas de agua… O para niños en cualquier situación.

cámara Motorola Edge

Cámara rápida

A diferencia del anterior, la cámara rápida será una buena opción si quieres grabar un timelapse o quieres grabar el tráfico, por ejemplo, un atardecer o cómo se mueve una flor durante varios minutos. Puedes seleccionar la velocidad antes de grabarlo y es recomendable que uses una velocidad mayor para vídeos más largos. También es recomendable que utilices un trípode para ganar estabilidad. Cuando estés listo, toca sobre el botón rojo para grabar y verás dos contadores, el de la duración de la grabación en tiempo real y el de la duración del vídeo que vas a tener como resultado.

Fotografías hechas con el Motorola Edge Plus

Tags:

Related Article