El nuevo Motorola Egde estrena cámara, la más potente de las que hasta ahora habían disfrutado sus predecesores. Con nuevas funcionalidades, perfectas para sacarle el mayor partido a las fotos del verano. Sus 64 megapíxeles, harán que tus instantáneas de las vacaciones gocen de la máxima calidad. Una cámara a la altura del modelo más exigente.

El modo Ultra-Res exprime al máximo la capacidad de la lente, con lo que conseguimos imágenes con una gran resolución y el máximo detalle. Nos permitirá seleccionar las partes que más nos gusten de las fotografías y recortarlas sin perder ni un ápice de resolución.

¿Cómo funciona este modo?

Este nuevo modo incluido en las funcionalidades de la cámara del Motorola Edge, es ideal para fotografías tomadas con luz natural, hará que en nuestras instantáneas al aire libre podamos disfrutar de detalles que hasta ahora habían pasado inadvertidos. Las dotará de una mayor resolución por lo que al tener más píxeles tendremos archivos de mayor tamaño, lo que hará que sean perfectas si las queremos imprimir.

cámara Motorola Edge

Además de todo esto, podremos generar gran variedad de imágenes nuevas a partir de los recortes de una imagen, sin perder para nada detalle ni resolución. En resumen, esta nueva función da un nuevo sentido a las fotos más espectaculares del verano.

  • Es perfecta para para obtener mejores fotos diurnas
  • Al ser píxeles más grandes, captan más luz
  • Son ideales para imprimir en gran formato
  • Al sper imágenes más detalladas, se pueden recortar detalles sin perder calidad

Cómo activar este modo

Abre la App de la cámara, su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar y nos permitirá activar el modo Ultra-Res de una forma rápida y sencilla. Para ello pulsa sobre el icono con forma de cuadricula y selecciona la opción Ultra-Res.

cámara Motorola Edge

Selecciona la zona de la imagen que quieras enfocar con un ligero toque en la pantalla, o también si lo necesitas, puedes desplazar el obturador hasta esa posición que desees, verás como la lente se adapta rápidamente mostrándonos la imagen con todo lujo de detalles. Pulsa de nuevo en el obturador para capturar el momento.

  • Accede al menú de tu nuevo Edge, y abre la aplicación de la cámara
  • En la pantalla, pulsa en el menú de retícula  y selecciona la opción Ultra-Res.
  • con un simple toque sobre la pantalla, selecciona la parte de la imagen que quieras enfocar o si lo prefieres desplaza el obturador   a la zona que desees
  • Por último, pulsa de nuevo sobre el obturador para capturar la imagen.