Una de las funciones más interesantes para tu teléfono móvil Motorola es el Modo Picture in Picture de Android, el Modo PiP de Motorola. El modo Imagen en Imagen que puedes usar en tu teléfono móvil Motorola con cualquier versión igual o superior a Android 8 Oreo y hacer dos cosas a la vez en el smartphone.

Puedes aprovechar la pantalla de tu teléfono móvil Motorola para hacer dos cosas a la vez. Por ejemplo, ver vídeos en YouTube mientras hablas por WhatsApp. O hablar por WhatsApp mientras ves un mapa o cualquier otra aplicación compatible con este Modo PiP de Motorola fácil y rápido.

Cómo usar el Modo PiP de Motorola

Lo primero que tienes que comprobar es que tu móvil Motorola tiene instalada una versión igual o superior a Android 8 Oreo que, en la mayoría de los casos, así será. Los teléfonos Motorola se actualizan a las versiones más modernas habitualmente así que en este apartado no tendrás ningún problema para usar el Modo PiP de Motorola.

Desd tu teléfono ve a Aplicaciones > Acceso especial de aplicaciones > Imagen en Imagen. Desde aquí podrás entrar a vr todas las aplicaciones que son compatibles con el Modo PiP de Motorola y activarlas. Verás que aparecen todas las aplicaciones instaladas en tu móvil que puedes usar con este modo y debajo del nombre de la aplicación verás indicado “Permitida”. Activa o desactiva las aplicaciones según quieras que sean o no compatibles con el Modo PiP de Motorola al usarlo.

Una vez que ya tengas esto hecho, será muy fácil usar el modo. Ve a cualquiera de las aplicaciones compatibles (Netflix, Instagram, Google Maps…) y usa la aplicación como de costumbre. Cuando la estés usando, ve al Inicio de tu móvil a través del botón “Home” si lo tiene o a través de gestos o del botón virtual, según el teléfono. Una vez aquí verás que la aplicación no se cierra sino que se queda en una pequeña ventana flotante que puedes mvoer por la pantalla de tu móvil Motorola y puedes seguir usando tu teléfono en otras cosas y aplicaciones.

¿Qué aplicaciones tienen Modo PiP de Motorola?

Muchas de las aplicaciones de tu móvil tienen este modo. Por ejemplo, las aplicaciones para ver vídeos como Instagram, IGTV de Instagram, Facebook, YouTube o Netflix. Podrás ver los videos en miniatura mientras usas otra aplicación.

También podrás ver mapas si viajas con Google Maps e ir siguiendo la ruta en una ventana en miniatura sin que se cierre la aplicación cuando usas otra. Podrás seguir usando el teléfono y siempre tener la ventana de Google Maps abierta.

Tags:

Related Article