El Modo Oscuro del teléfono móvil tiene dos principales ventajas: descansar nuestra vista y ayudarnos a ahorrar batería. Puedes tener el Modo Oscuro en Motorola si tienes un teléfono actualizado o simplemente si apuestas por la versión oscura de las aplicaciones que usamos cada día en nuestro teléfono móvil.

El Modo Oscuro en Motorola puedes conseguirlo si tienes un teléfono móvil que funcione con Android 9 Pie (la familia Moto G7, por ejemplo, pero también el Motorola One o los Motorola Moto G6 del año pasado) a través de los ajustes del teléfono. Pronto, con Android Q, llegará un Modo Oscuro mejorado que nos permitirá ahorrar aún más batería pero ya puedes usar el Modo Oscuro en Motorola.

Modo Oscuro en tu móvil Motorola

Para ello ve a los Ajustes de tu teléfono móvil > Pantalla > Tema del dispositivo > Oscuro. Si vas a los ajustes de tu Motorola y al apartado de pantalla podrás acceder a una opción que te indica qué tema del dispositivo elegir. Podrás apostar por automático, claro u oscuro. Si indicas este último verás que el menú del teléfono Motorola pasa a tonos grises y negros en su mayoría. No todo se vuelve oscuro pero puedes completarlo usando el Modo Oscuro en Motorola de algunas aplicaciones.

Modo Oscuro en aplicaciones

En Twitter

Usamos Twitter cada día antes de dormir. Si eres de los que se mete en la cama con su Motorola a leer los últimos tuits, puedes apostar por el Modo Oscuro en Motorola en Twitter. Basta con que accedas a la aplicación en el teléfono móvil y al menú de la parte izquierda del perfil. En la parte inferior de la pantalla verás un pequeño icono de una luna que volverá toda la intefaz a colores oscuros, negros y grises. También puedes activarlo desde Configuración > Pantalla y sonido > Modo Noche. Podrás activarlo cuando vayas a la cama y así conseguirás dormir mejor.

En Facebook Messenger

En Facebook Messenger puedes usar también el Modo Oscuro aunque aún no ha llegado a todos los usuarios. Coge tu móvil Motorola, instala la aplicación si no la tienes y envía a cualquier amigo un icono de una luna amarilla. Entonces se activará automáticamente el Modo Oscuro en Motorola en Facebook Messenger con una interfaz menos luminosa y que te permitirá descansar mejor y chatear antes de dormir.

En YouTube

YouTube también tiene un Modo Oscuro si te vas a dormir con el móvil pero antes quieres ver vídeos. Para activarlo basta con que pulses sobre la esquina superior derecha, sobre tu perfil, ve a Ajustes > General. Y justo ahí verás un botón que permitirá volver todo a tonos más oscuros. Una vez que quieras quitarlo, repite el proceso y apaga el botón que acabas de encender.

Tags:

Related Article