Según múltiples estudios, las personas que usan el móvil antes de dormir, duermen peor. Duermen menos y duermen peor por culpa de la luz que emite la pantalla del smartphone y empeora nuestro descanso. Pero en los móviles Motorola puedes activar el Modo Nocturno en Motorola One Action para disminuir esa luz y usar sin problemas el teléfono antes de dormir.

Numerosos estudios relacionan la emisión de la luz azul de la pantalla con la secreción de melatonina, la hormona del sueño. Si nos exponemos a la luz azul que emite la pantalla del teléfono móvil, la secreción de melatonina se retrasa y nos vamos a dormir más tarde. O también es posible que no durmamos bien durante la noche, nos despertemos o el descanso no sea totalmente reparador. También puede aparecer dolor de cabeza, etc. Pero con el Modo Nocturno en el Motorola One Action podrás meter tu móvil en la cama sin problemas.

Modo Nocturno en el Motorola One Action

Modo Nocturno en el Motorola One Action

Coge tu Motorola One Action y v a la opción de configuración. El teléfono es capaz de filtrar la luz azul y ajustar los colores de pantalla para usar tonos más cálidos y que puedas dormir bien. Esto facilitará la lectura en condiciones de poca luz y no alterará tus horarios de sueño habituales. Puedes elegir que se active de forma automática para que no te moleste incluso si olvidas activarlo. O puedes activarlo y desactivarlo tú siempre que quieras o lo necesites.

Que se active automáticamente

SI sueles tener unos horarios habituales para irte a dormir y despertar, puedes elegir el horario en el que se active el Modo Nocturno en el Motorola One Action. Automáticamente la pantalla pasará a tener tonos más cálidos. Y a la hora de despertar ya verás que tu móvil ha vuelto a la normalidad y que el Modo Nocturno ha desaparecido de forma automática.

Para ello ve a Configuración en tu móvil Motorola, a Pantalla y a la opción Luz nocturna. Pulsa en la opción “Programar” del menú y toca sobre “Activar a una hora personalizada”. Aquí podrás elegir las horas a las que quieres que se active y desactive este Modo Nocturno. Escribe las horas a las que sueles ir a dormir y a las que sueles despertarte habitualmente. O también podrás pulsar sobre la opción “Activar de atardecer a amanecer”.

Activar manualmente

Si lo que quieres es activarlo tú cuando vayas a dormir ya que no tienes horarios fijados, puedes hacerlo de forma sencilla en unos segundos. Solo ve a Configuración > Pantalla > Luz nocturna > Activar ahora. Los tonos se volverán más cálidos y podrás usarlo antes de dormir. Si ya lo has activado, podrás ver el icono de la luna en la configuración rápida y solo tendrás que tocar el botón desde el menú para activar o desactivar.

Motorola One Action

Tags:

Related Article

Archivos