Si tienes un móvil Motorola probablemente quieras prestarlo con alguien en algún momento: con tu pareja, con tus hijos, con tu sobrino… Solemos prestar nuestro teléfono móvil para que alguien vea nuestras fotografías, para que alguien use una aplicación concreta, para que otros te hagan fotos durante una visita o un viaje. Y en todos estos casos lo mejor es usar el Modo Invitado en Motorola para que nadie vea tu contenido privado o acceda a datos e información que sea confidencial.

Siempre que prestamos el teléfono móvil a alguien tenemos miedo a que salga de la aplicación que debe… Si tenemos miedo que entren a cotillear nuestras imágenes, nuestros chats de WhatsApp o cualquier otra información privada que haya en nuestro Motorola. Bien porque se lo hayas dejado alguien para ver un vídeo de YouTube, una tienda que acabas de descubrir o cualquier otra cosa, es mejor que actives el Modo Invitado en Motorola para proteger tu información cada vez que lo prestas.

El Modo Invitado en Motorola es un modo que puedes activar en Android con solo unos toques y en solo unos segundos. Hay varias opciones y puedes crear un modo para una persona si sueles prestarlo o un Modo Invitado en Motorola globalmente si no hay una persona concreta a la que lo prestas sino que buscas algo general.

moto z3

Modo Invitado en Motorola

Ve a Ajustes > Sistema > Varios usuarios para crear el Modo Invitado en Motorola o añadir un usuario que no seas tú. Una vez dentro de este apartado de los Ajustes podrás pulsar sobre “+ Añadir usuario” y rellenar todos los datos para añadir un usuario. Esto es útil en el caso de que suelas prestar el móvil. Si lo prestas a tus hijos y quieran tener su propio modo, por ejemplo. Para crear un Modo Invitado en Motorola pulsa sobre Invitado y el teléfono parecerá un móvil completamente nuevo en el que no verás tus datos.

Cada vez que quieras activar el Modo Invitado en Motorola tendrás que ir a Ajustes > Usuarios y cuentas > Usuarios > Invitado. Así podrás activarlo. Tu Motorola no mostrará ni tus datos en aplicaciones, ni tus fotografías, ni tus fondos de pantalla. No mostrará nada que tengas almacenado en él sino que será como un móvil completamente nuevo.

Para activar el Modo Invitado en Motorola también podrás hacerlo si deslizas la parte superior del móvil. Verás que accedes al menú rápido y podrás encontrar un pequeño icono bajo los ajustes, en color azul. Si pulsas sobre el mismo podrás ver los distintos usuarios del teléfono móvil y activar el que quieras en cada momento.

Modo Invitado en Motorola

Tags:

Related Article