Un uso excesivo del teléfono móvil por la noche puede afectar la manera en la que descansamos. No dormimos bien por llevar todo el día el teléfono móvil con nosotros e incluso meterlos en la cama. Pero puedes activar el Modo descanso en el Moto G7 para conseguir poner fin al insomnio tecnológico o ayudar a que te dejen dormir.

La pantalla antes de dormir puede afectar al sueño o a cómo descansas. Pero tampoco es recomendable recibir notificaciones durante la noche que harán que te despiertes y no puedas volver a conciliar el sueño. Pero hay solución y el modo descanso de Motorola puede ser una opción muy interesante.

Moto G7

Modo descanso de Motorola

El modo descanso tiene varias opciones que nos harán la vida más fácil: podrás acordarte de ir a dormir, podrás descansar tu vista, podrás evitar interrupciones durante el sueño e incluso podrás despertarte a una hora óptima. Puedes configurarlo desde los ajustes de tu teléfono móvil Motorola y elegir las opciones que mejor te vengan.

Para activarlo ve a los Ajustes del Motorola Moto G7 y a la opción Bienestar digital. Aquí podrás ver el tiempo de uso que has hecho del smartphone durante el día, cuántas notificaciones has recibido o cuántas veces lo has desbloqueado. Desde aquí, en este apartado, pues acceder al Modo descanso y configurar las opciones.

Modo descanso en el Moto G7

Puedes activar el Modo descanso con el botón de la parte superior de la pantalla. Y una vez encendido, podrás configurar a qué hora quieres que se inicie y a qué horas quieres que se apague. Es decir, a qué hora sueles irte a dormir y a qué hora te sueles despertar cada día. Durante este tiempo, el modo descanso en el Moto G7 impedirá que recibas notificaciones innecesarias o a qué hora quieres que se active la pantalla en escala de grises para que te acuerdes de dejar e usar el teléfono. Cuando veas que la pantalla cambia, sabrás que es hora de irse a dormir.

Modo descanso

También podremos programar la luz nocturna horas antes de irnos a la cama. Por ejemplo, si has configurado el modo descanso en el Moto G7 a las 23:00 horas, puedes activar la luz nocturna sobre las 21:00 horas para que tu teléfono adquiera un tono ámbar en la pantalla y te permita conciliar el sueño más rápido. Protegerá tus ojos si usas el smartphone en condiciones de poca luz y evitarás el insomnio.

Modo descanso en el Moto G7 MotorolaPuedes desactivar el Modo descanso en el Moto G7 siempre que quieras o volver a activarlo. Para ello solo tendrás que seguir la ruta anterior e ir a Ajustes > Bienestar Digital > Modo descanso. O podrás cambiar los horarios según necesites.

Tags:

Related Article