El fin de año se acerca ya tenemos todos preparado para despedir al 2020 y darle la bienvenida al año nuevo. Decoraremos la mesa, nos vestiremos de gala para celebrar una velada a la altura de las circunstancias, siempre con la distancia necesaria. Personaliza tu móvil Motorola y dale un aspecto festivo.

Y cómo no podría ser menos, le toca el turno de nuestro teléfono Motorola, cambia de fondo pantalla y vístelo con los mejores fondos diseñados para la ocasión. Te contamos dónde encontrarlos.

Encuentra tus fondos de año nuevo

Con esta aplicación podrás cambiar tanto el fondo de la pantalla principal como la de bloqueo de tu móvil Motorola para darle un aspecto a la altura de la que situación, para ello descarga la aplicación desde Google Play.

Una vez la has descargado e instalado, llega el momento de seleccionar el fondo que más nos guste entre la gran variedad de los disponibles. Fuegos artificiales y copas de champán con algunas de las imágenes que no pueden faltar en la bienvenida del año nuevo, elige la que más se adapte a ti.

Motorola Fondos fin de año

Si uso es verdaderamente sencillo, escoge entre la gran variedad de fondos disponibles y con un solo click selecciona si quieres que aparezca como fondo de la pantalla principal, en la de bloqueo o en ambas.

Entra en la aplicación, en la esquina superior izquierda puedes elegir una categoría entre new, top o preferidas en esta última se añadiendo las que guardes pulsando sobre el corazón en la esquina inferior derecha.

  • Después de elegir categoría, desliza el dedo sobre la pantalla de tu Motorola para ver los fondos disponibles.
  • Cuando encuentres uno que guste, pulsa el icono de la pantalla que ves en la parte inferior junto al de favoritos y se despliega un menú con una serie de opciones.
  • Para establecerlo como fondo de pantalla, toca sobre el icono de la casa y automáticamente se establece como fondo de pantalla.

También puedes descargarlo pulsando sobre el icono de la flecha o compartirlo con familiares y amigos tan sólo tocando el botón compartir.

Descarga y pon tus fondos personalizados

Además de usar una aplicación con diseños predefinidos también puedes descargar o poner cualquier foto de las que tengas en tu teléfono Motorola, para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  • Busca la imagen que quieras colocar como fondo de pantalla, selecciónala y descárgarla.
  • Pulsa sobre la pantalla principal de tu teléfono Motorola hasta que aparezca en menú flotante
  • A continuación, selecciona fondos de pantalla
  • Pulsa sobre mis fondos para elegir un fondo personalizado
  • Al hacerlo, entras en el explorador de archivos desde el cual accedes a la imagen.
  • Selecciona la imagen deseado y pulsa sobre establecer como fondo de pantalla
  • Ahora tienes la opción de usarlo en la pantalla de inicio, en la de bloqueo o en ambas.

Selecciona la opción que prefieras y de esta sencilla forma has personalizado la pantalla.