Este verano podrás presumir de las mejores fotografías en redes sociales con el Motorola One Vision. Más allá de una cámara  principal de gran calidad, el teléfono tiene un sensor selfie perfecto para retratos. El mejor selfie con el Motorola One Vision puedes conseguirlo siguiendo una serie de pasos, trucos y consejos.

La cámara del Motorola One Vision tiene todo tipo de modos que te permitirán explorar al máximo tu creatividad. Puedes apostar por el modo selfie grupal, color directo, Modo Retrato, filtro en directo… La cámara selfie del Motorola One Vision es un sensor frontal de 24 megapíxeles con apertura f/2.0 y con tecnología Quad Pixel para autorretratos de una enorme ccalidad. Así puedes conseguir el mejor selfie.

Aprovecha un buen fondo

Si vas a viajar y quieres tener el mejor selfie con el Motorola One Vision, aprovecha bien los fondos. Playas paradisiacas, ciudades impactantes, paredes con colores. Cuida bien el fondo para que no estropee lo guapo o guapa que sales en la fotografía.

Si no encuentras un fondo que te gusta, desenfoca. Usa el Modo Retrato en la cámara selfie de tu teléfono Motorola para desenfocar todo lo que no es importante. Basta con que vayas a la opción “Modo retrato” y centrará la atención en tu rostro, difuminando todo lo que aparece alrededor y que no quieres mostrar.

Motorola One Vision

¡Sonreíd!

Es difícil acertar en los selfies grupales para que todos salgáis bien. Si vas a viajar con amigos o con la familia seguro que os hacéis muchas fotos en grupo. No siempre es fácil que le guste a todos pero activa el modo “captura automática de sonrisas” para tener el mejor selfie con el Motorola One Vision y que todos estén conformes. Este modo cuenta con un algoritmo que hará la foto cuando todos estéis sonriendo.

Captura sonrisas

Aprovecha una buena luz

La luz natural es la mejor para salir bien en un selfie. Si quieres el mejor selfie con el Motorola One Vision busca siempre luz natural y no artificial y aprovecha las mejores horas de sol. Si no hay luz natural, usa la iluminación de retrato del Motorola One Vision que permite añadir efectos de iluminación a los selfies para que parezca que estás bajo el sol o que los colores sean perfectos.

Iluminación de retrato

Prueba distintos encuadres

Siempre es importante hacer una foto más lejos, otra más cerca. Probar distintos encuadres de la misma fotografía es importante para luego elegir la que más te gusta. Si vas a prestar a alguien tu teléfono para que te haga la foto puedes activar la Composición inteligente en el Motorola One Vision que genera automáticamente una segunda imagen optimizada para que te quedes con el marco que más te guste.

Composición inteligente

Haz muchas fotos

Haz tantos selfies como puedas. Sobre todo, si son selfies en grupo o en pareja. Haz muchos selfies para luego poder elegir el que más te guste o algunos de ellos. El Motorola One Vision tiene una memoria interna de 128 GB para que hagas tantas fotos como quieras hasta conseguir el selfie perfecto sin preocuparte del espacio.

pantalla ultra panorámica del Motorola One Vision

Tags:

Related Article

Archivos