El nuevo móvil de Motorola sin duda es uno de los terminales de gama media más completos que existen, sobre todo teniendo en cuenta su gran cámara de fotos. Como sabemos que estarás orgulloso de las fotos que hace, te proponemos que las firmes con una marca de agua del Motorola One Vision.

El Motorola One Vision cuenta con una herramienta nativa que nos permite añadir una marca de agua a sus fotografías, mostrando el nombre del móvil con el que se ha realizado, en este caso el Motorola One Vision, vais a comprobar como es muy sencillo.

Así puedes añadir una marca de agua al Motorola One Vision

La fotografía que hace el Motorola One Vision es una de las más espectaculares que podemos disfrutar en el mercado actual. No hay más que ver las increíbles fotos nocturnas que es capaz de hacer, para hacernos una idea de hasta qué punto este teléfono es capaz de marcar la diferencia en este aspecto. Y como es lógico, vas a estar muy orgulloso de tu Motorola One Vision, por lo que seguro que vas a querer presumir de él y el resultado de sus fotografías.

marca de agua al Motorola One Vision

Para ello podemos ir a los ajustes de la cámara de fotos del terminal. A ellos podemos acceder desde el menú de los distintos modos con los que cuenta la cámara de fotos del Motorola One Vision. En esta ocasión debemos pulsar sobre la tuerca en la parte superior derecha, para poder ver las diferentes opciones que nos ofrecen los ajustes del Motorola One Vision. Una vez dentro de los ajustes debemos dirigirnos a la sección de “ajustes de captura” que tiene el logotipo de Motorola como rasgo distintivo.

marca de agua al Motorola One Vision

Una vez que pulsamos podemos entrar en la pantalla de configuración de esta opción del Motorola One Vision. Pulsando el deslizante superior se activa la marca de agua para todas las fotos que hagamos. A partid de entonces aparecerá el logotipo de Motorola y el texto a su lado de “capturado con motorola one vision” mientras que en la parte inferior, podemos activar también la firma. Esto añade a la marca de agua nuestro nombre o apodo que escribamos debajo. Por tanto por un lado podemos presumir de móvil con la leyenda del Motorola One Vision o bien añadir también el nombre para demostrar que somos sus orgullosos propietarios. Como podéis ver, es una manera sencilla de darle un toque personal y único a las fotos del Motorola One Vision.