Llevamos el teléfono a todas partes con nosotros, incluso a la cama. Llevas a la cama el móvil y te quedas leyendo Twitter, Facebook o viendo fotos de Instagram. Esto puede hacer que luego te cueste dormirte pero para mejorar tu descanso puedes usar la luz nocturna de Motorola que hará que duermas bien incluso si coges tu teléfono en mitad de la noche o te quedas de madrugada jugando con él.

La luz nocturna esta en todos los teléfonos Motorola y es un complemento ideal para tus noches de insomnio tanto para protegerte tú como para dejar descansar a los que te rodean si tus hijos duermen contigo, si compartes habitación o cama con alguien.

¿Qué es la luz nocturna?

La luz nocturna de tu teléfono móvil Motorola se encarga de filtrar la luz azul de la pantalla para apostar por tonos más cálidos durante la noche. Esto lo que nos permite es que podamos ir a descansar mejor o te quedes dormido de forma más sencilla. Pero, además, permite que no nos deslumbremos si tenemos que consultar las redes sociales desde la cama o que no despertemos a nadie si compartimos habitación, por ejemplo. Es más cómoda y más segura para la vista, para ti y para los que duermen contigo.

Activar luz nocturna

Puedes activar la luz nocturna en tu teléfono móvil Motorola eligiendo los horarios que quieras o bien activarla o desactivarla en un momento puntual. Puedes programarla si eres de los que se olvidan de activarla. Así, llegada una hora, automáticamente se volverá en tonos cálidos la pantalla cada día sin que tú tengas que darle al botón.

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

  • Ve a configuración en tu teléfono Motorola
  • Toca en los ajustes de Pantalla
  • Abre el apartado Luz nocturna
  • Elige “Programar”
    • Toca en “Activar a una hora personalizada” y elige las horas si quieres ser tú el que decida según tus horas habituales de irte a dormir o despertarte.
    • Elige “Activar de atardecer a amanecer” y se activará automáticamente

Modo descanso de MotorolaSi no quieres programarlo, también puedes tocarlo rápidamente si es solo una noche de insomnio que necesitas utilizarla. En ese caso, desliza hacia abajo en la configuración rápida de tu teléfono y toca en el icono de la luna para activar la luz nocturna de Motorola.

Luz nocturna de Motorola

Para desactivarla sigue los mismos pasos y toca el mismo icono. También podrás configurar la intensidad del filtro para que los tonos sean más o menos cálidos. Podrás hacerlo desde esta misma pantalla: mantén pulsado el icono de la luna que encontrarás en el menú rápido de Motorola y utiliza una barra deslizante que aparecerá en la pantalla para ajustar la intensidad del filtro.