Los teléfonos móviles Motorola están creados buscando satisfacer al máximo al usuario final y cumplir con todas sus necesidades. Puedes encontrar teléfonos móviles con una gran batería como el Moto G7 Power si te gusta olvidarte del cargador o móviles con gran cámara o móviles en los que los accesorios son casi infinitos como la gama Moto Z, por ejemplo. Ahora llegan algunas nuevas funciones a móviles Motorola que harán que los teléfonos sean más seguros y más completos o que evitarán las llamadas de spam.

Evita llamadas de spam

Una de las funciones que llegan a la familia Moto G7 y al Motorola One es la detección de llamadas que permite saber si la persona que te está llamando es spam o es alguien que quiere venderte algo. Evitaás las llamadas de spam en tu teléfono móvil. Si quieres que no te moleste y estás totalmente concentrado podrás usar la función Call Screening para que Google responda por ti y recibirá un mensaje de Google Assistant que le indicará que estás ocupado. “Hola, la persona a la que llama está utilizando un servicio de detección de Google y recibirá una copia de esta conversación. Di tu nombre y por qué llamas”. Así, si es relevante lo tendrás almacenado y podrás ponerte en contacto con esa persona más tarde pero no te molestará mientras estás trabajando.

pantalla de bloqueo del Moto G7

Digital Wellbeing: Control de uso

Al Motorola Moto G7 y toda la familia y al Motorola One llegarán nuevas funciones de software de Motorola a través de una actualización. Por un lado llega Digital Wellbeing que es un servicio y una tecnología que te ayudará a descubrir cómo usas tu teléfono o a usarlo de manera consciente y de forma más productiva. Por ejemplo, tendrás un desglose del tiempo que usas en tu móvil o en qué aplicaciones has usado el teléfono o cuántas notificaciones has recibido o cuántas veces has desbloqueado el móvil. Gracias a estos datos podrás saber tus patrones de uso y saber si necesitas desconectar.

Esta nueva función también te permitirá tener alertas personalizadas para controlar la cantidad de notificaciones o incluso establecer temporizadores de aplicaciones en el Moto G7 o Motorola One que te permitirán marcar un límite máximo de tiempo en las apps para que no gastes tu tiempo de forma excesiva e tu móvil. Cuando pases el límite, aparecerá el icono de la app en gris durante el resto del día y no podrás usarla.

También llega un modo en tonos grises para que pongas tu teléfono en tonos oscuros y grises y puedas dormir bien por la noche sin sufrir insomnio tecnológico o sin molestar a otra persona en caso e que haya poca luz.

silenciar un móvil Motorola

Moto Experiences

A la familia Moto G7 y Motorola One llegará también los Moto Experiences que es un software exclusivo para controlar tu móvil con gestos. Podrás girar el teléfono hacia abajo para que se active el modo de No molestar, por ejemplo. O podrás levantar el teléfono para que se silencie cuando esté sonando.

Tags:

Related Article