Los teléfonos móviles Motorola cuentan con acceso a las Acciones Moto, funciones y opciones que te permiten hacer las cosas más sencillas o configurar el teléfono para que te resulte muy útil. Entre estas Acciones Moto puedes activar la Linterna rápida en el Moto G7 o cualquier teléfono de la gama. Esto permitirá tener a mano la linterna siempre que la necesites.

La linterna del móvil nos salva la vida infinidad de veces. Si te despiertas en mitad de la noche y quieres tener a mano una luz, no hará falta que lo bloquees porque con la Linterna rápida en el Moto G7 automáticamente se encenderá la luz que te permitirá salir de la habitación o buscar lo que necesites. En mitad de la noche o en cualquier otra circunstancia en la que necesites de urgencia la linterna y no tengas tiempo de entrar en el cajón de aplicaciones y buscar.

Linterna rápida en el Moto G7

Para usar la Linterna rápida en el Moto G7 ve a tu teléfono móvil y busca la aplicación de Motorola. La encontrarás rápidamente en el cajón de aplicaciones ya que el icono es el clásico y conocido logotipo de la marca. Una vez que la tengas, accede a la aplicación y verás que hay varias opciones: Acciones Moto y Pantalla Moto. Todos los ajustes que encontrarás en este menú son realmente útiles para tu día a día y te recomendamos explorarlos uno a uno para poder aprovechar al máximo tu Motorola Moto G7.

Acciones Moto Motorola

Una vez que tengas la aplicación abierta, ve al apartado “Acciones Moto” y se abrirá un menú en el que podrás desactivar o activar opciones. Aquí podrás activar la Linterna rápida en el Moto G7 que permitirá encenderla o apagarla agitando el teléfono dos veces de arriba abajo. Para activarla simplemente tendrás que pulsar el interruptor junto al menú y ya está. Si quieres saber cómo es realmente el movimiento que debes hacer, pulsa en “Linterna rápida” y verás un GIF que te muestra la posición de tu mano y tu brazo y la posición del teléfono.

Acciones Moto

Según tu propio móvil, será como un apretón de manos firme y rápido o como pequeños golpes de kárate rápidos con tu Moto G7 en la mano. Haciendo esto, encenderás o apagarás la Linterna rápida en el Moto G7 sin tener que buscar la luz entre todas las aplicaciones.

Linterna rápida en el Moto G7

Otras Acciones Moto

Desde este menú también podrás activar o desactivar otras Acciones Moto como hacer capturas de pantalla con solo tres dedos o coger el teléfono para silenciar el timbre cuando suene. Todo tipo de opciones totalmente útiles que te recomendamos activar y usar en tu día a día.

Tags:

Related Article

Archivos