Al cabo del día desbloqueamos nuestro móvil Motorola muchas veces, y si lo hacemos muchas veces lo mejor es buscar la manera de que se pueda llevar a cabo de la manera más cómoda. Para que sea realmente cómodo lo mejor es hacer uso de una de las acciones moto de nuestro teléfono, que nos van a facilitar y mucho el día a día.

El móvil se puede desbloquear de muchas maneras, pero sin duda la mejor es aquella en la que no tenemos que hacer nada en especial, y eso es lo que nos ofrece esta acción Moto de nuestro móvil Motorola.

Levanta el móvil y desbloquea

Con esta acción Moto lo que podemos hacer es algo tan sencillo como levantar para desbloquear. Es el movimiento más natural que hacemos con el teléfono, el de cogerlo y acercarlo al rostro para interactuar con él. Precisamente esta acción Moto es lo que propone, que solo tengamos que coger el teléfono para poder desbloquearlo. Para poder activarla solo tenemos que acceder a las acciones Moto de nuestro móvil, tanto desde el cajón de aplicaciones del teléfono como desde los propios ajustes.

desbloquear motorola

La acción Moto que tenemos que activar es la de «Levantar para desbloquear» que podemos encontrar en diferentes lugares de las acciones Moto dependiendo del teléfono que tengamos. Para utilizarla solo hay que pulsar sobre el deslizante que hay en la parte superior. Una vez activada podemos pulsar sobre el botón «enséñame cómo» para poder comprobar cómo funciona esta característica. Básicamente con ella activada lo que podemos hacer es desbloquear el teléfono con solo levantarlo y mirar a su pantalla.

De esta manera la acción de desbloquear se convierte en algo extremadamente sencillo. Eso sí, hay que tener en cuenta que para que esto funcione es necesario tener activado el reconocimiento facial. Esto es así porque para que el proceso sea lo más rápido posible el teléfono debe reconocer nuestra cara cuando estamos mirando a la pantalla del teléfono. De esta manera el proceso es muy rápido, ya que el teléfono cuando detecta que lo hemos cogido, gracias a los sensores, que lo estamos mirando, con el reconocimiento facial, en cuestión de fracciones de segundo es capaz de validar nuestra identidad y desbloquear el teléfono al instante. Desde luego no hay método más sencillo y rápido que este. Una acción Moto redonda para que ni te enteres de que el teléfono te está reconociendo y desbloqueándose.