Tu teléfono móvil Motorola te acompaña a todas partes y no sólo es una herramienta imprescindible para guardar imágenes, vídeos o tu música favorita sino que también permite almacenar todo tipo de documentos útiles en tu día a día. Por ejemplo, billetes de tren o de avión o entradas de conciertos o para el cine. La mayoría de esos archivos se guardan en formato .PKPass y hoy te contamos cómo tener Passbook en tu Motorola.

Los teléfonos móviles Motorola y móviles Android, en general, te permiten almacenar archivos .pkpass cuando vas a descargar entradas para un concierto, tarjetas de embarque para el avión, entradas de museos o monumentos o incluso entradas del cine. Puedes guardar estas entradas en tu teléfono sin necesidad de imprimirlas o llevar el documento en PDF. Básicamente, solo tendrás que sacar tu móvil Motoroal del bolsillo y pasarlo por el lector en el caso de aeropuertos, estaciones o cualquier otro torno de seguridad que te encuentres en tu camino. Los archivos en formato .PKPASS son un estándar para casi todos los pases y necesitas una aplicación Passbook en tu Motorola para poder descargar este tipo de contenido.

Para poder tener Passbook en tu Motorola simplemente tendrás que descargar el archivo que quieras y una aplicación que sirva como lector. Hay algunas especialmente populares que recopilamos a continuación y totalmente gratuitas.

PassWallet

Esta es una de las aplicaciones más recomendables para tener archivos Passbook en tu Motorola y poder acceder a aviones, trenes o museos de forma rápida y sin imprimir nada. Tiene una interfaz muy cómoda en la que se sincronizan automáticamente todos los archivos que tengas en tu smartphone Motorola y podrás encontrarlos en segundos cuando vayas a pasar el control de seguridad. Podrás ir desplazándote por tus distintos billetes o entradas y solo tendrás que ir deslizando entre los disponibles.

Passbook en tu Motorola

Para hacer el código más grande sólo tendrás que pulsar sobre el QR y se abrirá en pantalla completa para tener toda la información disponible de la reserva o para que resulte más cómodo a la hora de escanearlo al pasar cualquier control de seguridad. [Descargar PassWallet]

Otras aplicaciones Passbook en tu Motorola

Hay otras aplicaciones similares que puedes descargar de forma gratuita para leer archivos Passbook en tu Motorola siempre que quieras. Aunque PassWallet es una de las más populares y recomendables, hay otras que podrás descargar en los enlaces a continuación y cuya finalidad es la misma: permitirán leer los archivos .pkpass de tu teléfono móvil para acceder a todo tipo de eventos, transportes, etc.

Descargar Pasbuk para tu Motorola

Descargar WalletPasses para tu Motorola

Tags:

Related Article

Archivos