Mantener la cabeza activa y el cerebro en forma es una de las grandes dificultades si estamos sin trabajar o si no conseguimos concentrarnos en nada. Por eso puedes mantener tu cerebro activo con tu Motorola gracias a juegos para pensar especializados y aplicaciones que te recomendamos que instales para poner a prueba tu inteligencia, mejorar la concentración, la atención y la agilidad mensual y la coordinación.

Repasamos algunos de los mejores juegos que puedes instalar en tu Motorola para memoria y concentración, aplicaciones para poner a prueba tu cerebro y con distintas categorías y juegos disponibles, entrenamientos, progresos, palabras… Basta con instalar estas aplicaciones en tu móvil y disfrutar de él.

Peak – Brain Games

Peak es uno de los juegos más completos e interesantes que puedes instalar ya que en una sola aplicación encontrarás 35 juegos para entrenar tu cerebro con opciones para solucionar problemas, para desafiar tu memoria, para poner a prueba tu atención, el lenguaje, la coordinación, la creatividad o la capacidad emocional. Podrás ir probando las distintas actividades y hay entrenamientos personalizados o distintos niveles disponibles a medida que vayas mejorando y haciéndote experto. Además, también verás gráficas con tu avance, rendimiento o puntuaciones.

Se trata de una de las mejores opciones porque pues acceder a todos los juegos o elegir la categoría que te guste, según si te interesa el lenguaje o quieres trabajar la memoria o los problemas matemáticos. Peak fue elegida por Google como una de las mejores aplicaciones de 2015 y aún sigue siendo una excelente opción para mantener el cerebro activo de forma gratuita y estés donde estés.

PeakNeuroNation – Entrenamiento para tu cerebro

Si buscas ejercicios para mejorar la concentración y la memoria, NeuroNation también es uno de los mejores juegos o aplicaciones que puedes tener instalado en tu teléfono móvil Motorola y que te ayudará a tener todo tipo de desafíos. Según explican desde la propia aplicación, podrás ejercitar tu cerebro cada día si tienes problemas de mala memoria, si piensas demasiado lento o tienes problemas para concentrarse. Gracias a los juegos, sólo quince minutos al día te ayudarán a mantener tu cerebro activo y mejorar en todos los ámbitos como velocidad de pensamiento, concentración o incluso reducir la posibilidad de sufrir demencia.

Neuro

Uno de los mejores juegos para pensar, gratuito, y dentro de la aplicación hay 25 ejercicios diferentes entre los que puedes elegir. Además, verás tu progreso y tu rendimiento a lo largo del tiempo y podrás comprobar cómo vas mejorando a medida que vayas usando estos juegos.

NeuroNation

Tags:

Related Article

Archivos