Cuando viajes, lo mejor es que apuestes por juegos offline que no requieran conexión a Internet en tu teléfono móvil y así conseguirás ahorrar datos. Son muchos los juegos sin conexión para tu móvil Motorola que puedes descargar si vas a salir este verano y quieres aprovechar al máximo la potencia de tu smartphone, la gran pantalla sin bordes y sin interrupciones o todas las prestaciones que te aporta.

Más allá de una buena cámara de fotos, necesitamos un móvil con potencia para poder jugar a lo que queramos, vayamos donde vayamos. En Motorola puedes encontrar teléfonos de calidad como el Motorola Edge, el recién estrenado Moto G 5G Plus u otros móviles de éxito como el Moto G8 Plus, por ejemplo. Sea cual sea el tuyo, recopilamos algunos de los mejores juegos sin conexión, juegos que funcionan sin WiFI ni tarifa de datos si vas a viajar en avión o si quieres ahorrar.

Candy Crush Saga

Un clásico, el gran clásico. Candy Crush Saga no necesita descripción porque todos sabemos de qué va el juego de los caramelos. Tendrás que ir haciendo eliminar los caramelos para pasar de nivel. Tiene más de 500 millones de descargas en Google Play así que puedes ser uno más en la fiebre por este título de King si no quieres innovar y buscas algo sencillo, para todos los públicos.

Angry Bird Classic

Otro de los clásicos es Angry Bird. Tendrás que ir utilizando los pájaros y sus poderes para eliminar y derribar a todos los cerdos verdes. El de Rovio es uno de los títulos de mayor éxito de los últimos tiempos y es gratuito, no necesita conexión a Internet y es apto para todos los públicos porque tus hijos también podrán jugar.

Fruit Ninja

Desafía la velocidad en tus pequeños ratos libres. Si tienes dos minutos sin hacer nada y quieres un título arcade de éxito, Fruit Ninja es uno de los más adictivos para todos. Bastará con ir cortando las frutas sin que ninguna bomba se cruce en tu camino pero también podrás disfrutar de espadas con poderes especiales o hasta un modo multijugador local sin conexión a Internet que te permitirá enfrentarte a hermanos, amigos, pareja…

Beach Buggy Blitz

Beach Buggy Blitz es uno de los mejores juegos de carreras que puedes descargar en tu móvil Motorola, es gratuito y es uno de los más recomendables juegos sin conexión. Podrás ir haciendo carreras con tus coches y personajes en todo tipo de escenarios, recogiendo monedas, desbloqueando objetos. Muy parecido al clásico Mario Kart y totalmente recomendable si te gustan los juegos de coches pero sin caer en lo de siempre.

Minion Rush: Gru – Mi villano favorito

Otra opción para toda la familia es Minion Rush, otro título de éxito con millones de descargas en Google Play y que necesita Internet para realizar descargas o actualizaciones pero que te permite jugar sin conexión e ir corriendo y escapando en cada nivel y cada escenario, desbloqueando salas temáticas y completando misiones o desbloqueando minions y disfraces divertidos.

Cut the Rope 2

Corta la cuerda en el momento exacto para que caiga el caramelo en la boca de Om Nom. La segunda versión de Cut the Rope es uno de los títulos de puzzles más recomendables si quieres un juego que te ayude a pensar y con el que no acabarás rápido porque hay casi 200 niveles diferentes y todo tipo de personajes.

Tags:

Related Article