Los juegos casual nos permiten jugar a títulos sencillos y se caracterizan por tener reglas básicas y fáciles de entender para todos. Esto hace que sean bastante adictivos pero también que sean una de las mejores opciones cuando tenemos solo unos minutos libres para poder desconectar. Para la pausa del café en el trabajo o para un rato en el metro o en el autobús.

Hoy recopilamos algunos de los mejores juegos casual para tu móvil Motorola que puedes descargar sin ningún coste y que conviene tener siempre instalados.

Fruit Ninja

Uno de los más populares y clásicos, que nos permite jugar solos o contra algún amigo. Consiste en ir eliminando o cortando la fruta que aparece en pantalla antes de que caiga, evitando chocar contra las bombas. Cada vez habrá más fruta y cada vez será más rápido por lo que tendremos que desarrollar la habilidad de esquivar bombas, cortar, coger bonos… También podemos cambiar de espada o jugar en diferentes modos.

Two Dots

En solo unos minutos podrás haber jugado una partida a uno de los mejores juegos casual y que más te ayudarán a desconectar. Es gratis y su funcionamiento es sencillo: debes ir conectando los puntos del mismo color para ir pasando de nivel. Hay más de 2.000 niveles por lo que no te preocupes que tendrás mucho tiempo para seguir mejorando en el juego.

 

I Love Hue

Para los amantes de los colores I Love Hue es un imprescindible. Tendrás que ir colocando el color que corresponde y ordenándolo para formar un espectro perfecto. Cada vez más difícil para conseguir armonía en el puzzle. Además, es perfecto para descansos de trabajo porque nos ayuda a relajarnos y desestresarnos.

 

Bottle Flip 3D

El mítico reto de la botella tiene su versión Android con Bottle Flip 3D. Únicamente tenemos que ir tocando la boella para que vaya dando vueltas de un mueble a otro sin que caiga al suelo. Cada partida dura apenas unos segundos así que no tienes que engancharte durante horas para desocnectar. Y te volverás adicto.

Crossy Road

Otro de los clásicos en juegos casual y para todos es Crossy Road. Simplemente tendrás que prepararte para cruzar la carretera sin que te atropellen y puedes ir eligiendo entre todo tipo de personajes para manejar. Un unicornio, una gallina o un marciano que podrás manejar para evitar los coches y camiones.