Tu teléfono Motorola cuenta con multitud de herramientas que nos permiten sacarle todo el partido posible. Tanto para disfrutar de su potencia o dotes multimedia, como para comprobar que todo funciona correctamente. De hecho podemos hacer una prueba del hardware del Moto G7 completamente a nuestro gusto y sobre el componente que queramos.

Tu móvil Motorola te va a acompañar muchos años, ofreciéndote sin duda siempre el mejor rendimiento en diferentes situaciones, sea cual sea la situación. En cualquier caso, siempre puedes comprobar que todo funciona correctamente, realizando una prueba de hardware del Moto G7, centrándonos en esos puntos del móvil que nos parecen más interesantes.

Así puedes hacer una prueba de hardware del Moto G7

Hacer una prueba del hardware del Moto G7 no tiene por qué ser sinónimo de problemas o de que el smartphone no funcione correctamente. De hecho es una excelente forma de repasar todos los componentes del teléfono y comprobar su correcto funcionamiento. Para ello contamos con la “Ayuda Moto” que nos permite acceder a distintos aspectos del cuidado del teléfono, un lugar en el que podemos acceder a todos los detalles de la garantía de nuestro teléfono, y también a una prueba de hardware donde podemos saber en cualquier momento si todos los aspectos del teléfono funcionan correctamente.

prueba de hardware del Moto G7

Para ello de entre todas las opciones que nos ofrece la “Ayuda Moto” podemos encontrar la de la prueba de hardware. Cuando ejecutamos esta parte de la Ayuda Moto, nos encontramos con hasta 17 pruebas distintas que podemos hacerle en este caso al MOto G7. En estas encontramos todo tipo de componentes del smartphone, desde la pantalla, al panel táctil, el sensor de proximidad a botón de volumen, conectividad Wifi, conectividad bluetooth o la conectividad GPS. Cada una de estas pruebas de hardware cuentan con un desarrollo distinto que pone a prueba, nunca mejor dicho, ese componente del hardware en especial.

Por lo tanto, si vamos a probar la vibración, un botón activará esta y tendremos que responder si ha vibrado correctamente. Así ocurre con el resto de componentes del teléfono, que se adaptan perfectamente a estas pruebas y nos ofrecen distintas maneras de conocer si están funcionando de forma correcta. No es usual, pero en el caso de fallo, desde al propia app se puede contactar con servicio técnico para reportar cualquier anomalía en el hardware. También puede servir para todo lo contrario, certificar que el teléfono funciona perfectamente.