A pesar del paso de los años, las cámaras delanteras de nuestros móviles siguen siendo muy importantes. Se han hecho imprescindibles para capturar nuestros mejores selfies. Y con tu Motorola puedes sacar tus mejores instantáneas con un solo gesto.

Posados imposibles con amigos y familiares o simplemente una foto de nosotros mismos por que hoy nos hemos levantado con el guapo subido. Pero con este simple gesto te hará la vida más fácil. Y conseguirás instantáneas más naturales sin forzar las poses.

Más fácil, imposible

En multitud de ocasiones nos encontramos con el problema del encuadre, sujetar el móvil mientras posamos en la mayoría de las veces es digno del mejor de los contorsionistas. En otras somo tantos o queremos sacar una gran porción del paisaje que no entramos en la foto por que nuestro móvil no dispone de lente panorámica. O por otro millón de circunstancias necesitamos dejar el móvil en alguna superficie para capturar la instantánea. Por estos motivos tienes razones suficientes para querer activar esta función.

Selfie con un gesto

¿Cómo se activa?

Por norma general una de las manos la tenemos ocupada sujetando el móvil mientras posamos o se colocan el resto de las personas con las que queremos salir en la foto y tan sólo nos queda una mano para pulsar el obturador, pero tenemos que hacer malabares para salir todos mientras pulsamos y no tapamos la lenta con ninguna parte de nuestra anatomía. Para ello Motorola gracias a su tecnología de inteligencia artificial ha conseguido que podamos capturar el momento con un simple gesto de la mano que nos queda libre. Para activarlo, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Abre la app de cámara de tu Motorola
  • En la parte superior derecha de la pantalla encuentras el icono de la tuerca, pulsa y abre los ajustes
  • Navega por las opciones hasta llegar a “Ajustes de IA”
  • Y activa la opción “Selfie con un gesto”

Ya estás preparado para utilizar este ajuste que simplifica considerablemente la tarea de hacer los selfies, solo tienes que mostrar la palma de la mano para que se realice la foto. Es la manera en la que la inteligencia artificial de Motorola reconoce la silueta de nuestra mano y activa el obturador de nuestra cámara, lo hace con unos segundos retraso, lo que nos proporciona el tiempo necesario para retirar la mano. Y así, de esta manera, evitarás los pequeños accidentes que se producen cuando intentamos sacarnos una foto solos o en compañía sosteniendo el móvil de aquella manera.