Muchos de nosotros hemos sustituido nuestras cámaras fotográficas por los teléfonos móviles. Sus pequeñas dimensiones y sus grandes pantallas, la sencillez en su uso y su sistema de cuatro cámaras hacen al Motorola Edge el mejor aliado para conseguir las mejores fotos panorámicas donde capturar un espacio amplio.

Cuando hacemos una foto panorámica, tratamos de transmitir la inmensidad de lugar y para ello no hay nada mejor que usar la opción de fotos panorámica de tu Motorola Edge. Conseguirás espectaculares fotos con gran viveza de color y definición. Gracias a la tecnología y el software de procesado fotográfico, que es capaz de capturar una imagen continua, podremos sacar las mejores instantáneas panorámicas. Así puedes hacerlo.

¿Cómo hacer una panorámica con tu motorola Edge?

  • Abre la aplicación de la cámara, y en la pantalla toca en menú >panorámica
  • Encuadra uno de los lados de la foto que quieres capturar
  • Toca en el botón del disparador   y desplaza tu Motorola Edge de una forma constante y fluida hacia el lado contrario.
  • Una vez hallas alcanzado tu objetivo, pulsa de nuevo el botón

fotos panorámicas motorola edgeVer tus fotos panorámicas

  • Para ver tus fotos abre la app “Fotos” toca en las miniaturas con    para abrir las fotos con visión envolvente.
  • Si lo que quieres es moverte por la foto con la ayuda de tu dedo toca
  • Para sentir cómo si estuvieras dentro de la foto toca   y mueve el teléfono a tu alrededor.

fotos panorámicas motorola edge

Consejos para la mejor foto panorámica con tu Motorola Edge

No todas las fotos deben ser panorámicas, hay muchos aspectos a tener en cuenta para conseguir la panorámica perfecta, te contamos cuales.

  • Piensa en panorámico: cuando quieres sacar una foto de este estilo, observa el entorno y gira la cabeza de lado a lado y así serás consciente de todos los detalles que aparecen en tu instantánea. Aunque también se pueden hacer fotos panorámicas verticales.
  • Que nada se mueva delante de tu Motorola Edge: lo ideal es buscar lugares tranquilos para evitar que en las tomas nuestras fotos no aparezcan efectos extraños gente que aparece varias veces en la imagen o sale alargada.
  • Define el tamaño de la imagen: debes tener en cuenta que si capturas una imagen demasiado horizontal lo que conseguirás es una foto difícil de manejar y ver después.
  • Luz homogénea: la luz es un aspecto a tener en cuenta a la hora de tomar una panorámica, durante el recorrido las luces y sombras pueden varían y se pueden crear zonas sobreexpuestas o subexpuestas. Para evitar este efecto, trata de dejar el sol a tu espalda o a un lado del encuadre, si quieres que aparezca el sol, procura que sea cuando esté bajo en el horizonte.
  • Sujeta bien tu Motorola Edge: consigue estabilidad sujetando firmemente tu móvil con las dos manos y en una postura equilibrada y cómoda. Muévete con suavidad manteniendo la postura y un mismo eje, de este modo obtendrás el mejor resultado, ya que tu teléfono recortará una menor porción de imagen para hacer el encuadre.